Mantente en contacto

Local

Hombre fue acribillado a puñaladas en interior de Hotel en San Felipe

Publicado el

Una sangrienta escena fue descubierta por los trabajadores del Hotel del Sol, ubicado en San Felipe Hueyotlipan. Dentro de una de las habitaciones fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual presentaba al menos 15 puñaladas y exposición de vísceras.

El ahora occiso, el cual se encuentra en calidad de desconocido, se presume era oriundo de Guanajuato, ello se deduce por algunos documentos hallados entre sus pertenencias.

El cuerpo de este varón se encontró en la habitación número 23. En la recámara las autoridades también localizaron droga, cocaína en piedra, sin que se precisara en qué cantidades. Por lo que presumen que el crimen puede estar ligado al narcomenudeo.

De acuerdo con las declaraciones que los trabajadores del establecimiento hicieron a las autoridades, el ahora occiso ingresó al establecimiento con dos hombres y una mujer, los cuales abandonaron el lugar el propio viernes por la noche, se presume que inmediatamente después de matar al varón.

El hallazgo del cadáver ocurrió el viernes alrededor de las diez de la noche, cuando los empleados ingresaron a la recámara para hacer la limpieza. En ese momento se toparon con la sangrienta escena, por lo que avisaron a sus superiores y a las autoridades policiales.

Cuando paramédicos llegaron hasta el establecimiento de hospedaje ubicado en la esquina que conforman las calles Atilac y Benito Juárez, confirmaron que el hombre en cuestión llevaba varias horas muerto.

Es por ello que policías preventivos del municipio y del estado procedieron a asegurar el lugar de intervención, para que fueran las autoridades ministeriales quienes realizaran los peritajes y el inicio formal de las investigaciones.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, y peritos de la misma dependencia fueron los que se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.

Fuentes policiales revelaron que el cadáver presentaba al menos 15 lesiones de arma blanca, entre ellas un corte en el abdomen lo que le provocó exposición visceral. En el sitio fue embalada cierta cantidad de cocaína en piedra, por lo que se presume un crimen relacionado con la venta de drogas.

Local

Localizan cadáver en terrenos de Chiconcuautla

Publicado el

Un hombre, cuyo cadáver presentaba varios impactos de bala, fue localizado en campos pertenecientes al municipio de Chiconcuautla, en la Sierra Norte, en el distrito judicial de Huauchiango.

 

El cadáver del varón de aproximadamente 40 años, fue localizado a 300 metros de la carretera, en la desviación que conduce a Chiconcuautla. Fueron los lugareños los que al pasar por el lugar vieron el cuerpo con sus ropas bañadas en sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

 

Policías municipales y estatales acudieron a resguardar el sitio, mientras que el levantamiento del cadáver lo realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Huauchinango.

 

El occiso permanece en calidad de desconocido, solo se supo que portaba calzado tipo bota industrial color café, pantalón de mezclilla color azul, una playera blanca en su mayor parte manchada con sangre y no portaba cinturón.

Se desconoce el móvil del crimen. Las autoridades esperan que una vez que sea identificado este hombre, los deudos y amigos puedan proporcionar información que los ayude a a

Continuar leyendo

Local

Balacera en Alseseca; hay un muerto

Publicado el

Una balacera registrada esta madrugada, dejó como saldo una persona muerta en la 41 Oriente y 32 Sur.

La red de Cinco Radio confirmó que se trata de un masculino de aproximadamente 40 años.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Vecinos pidieron a la policía municipal rondines en esta demarcación, donde en los últimos tres meses han proliferado los narcomenudistas.

 

Continuar leyendo

Local

Fueron recuperados los cuatro fúsiles FX-05 robados a la Guardia Nacional

Publicado el

La madrugada del pasado 11 de agosto, elementos de la Guardia Nacional acudieron a atender un reporte por el delito de robo al tren en la comunidad de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Huamantla, Tlaxcala. Los delincuentes los sorprendieron, además de agredirlos, los despojaron de sus armas de cargo.

 

Las armas que los delincuentes se llevaron fueron cuatro fúsiles FX-05, también llamado Xiuhcóatl – serpiente de fuego en Náhuatl –, el cual es de fabricación mexicana y el que usan las fuerzas armadas del país.

 

Después del robo de las armas a los elementos de la Guardia Nacional, se realizó un fuerte operativo en los límites de Tlaxcala y Puebla. Días después las autoridades lograron recuperar dos de esos fúsiles.

 

Y, el pasado sábado, en el municipio de Nopalucan, localizaron, envueltas en un costal las dos armas restantes, las cuales fueron remitidas ante la Fiscalía General de la República, para las acciones legales que haya luga

Continuar leyendo

Tendencias