Mantente en contacto

Nacional

Hallan muerto a estudiante de la UNAM reportado como desaparecido

Publicado el

La Escuela Nacional Preparatoria 9 “Pedro de Alba”, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que Erik Donovan Flores Pérez, uno de sus estudiantes de 16 años de edad, murió; apenas tres días antes sus compañeros y familiares habían reportado su desaparición en calles de la Ciudad de México.

La instancia educativa informó de esto en un comunicado, en él externó su pesar por el fallecimiento del joven y expresó su solidaridad y “más sentidas condolencias” a las y los familiares.

Erik Donovan fue visto por última vez el pasado 27 de noviembre en la alcaldía Iztacalco, en la calle 5 de la colonia Pantitlán, como consta en la ficha de búsqueda emitida por la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La descripción de la instancia de justicia, que emitió una Alerta Amber, señala que Erik Donovan era un joven de complexión delgada, estatura de 1.56 metros, nariz aguileña y cara ovalada.

En redes sociales la comunidad estudiantil informó del hecho, también convocaron a realizar un homenaje en la preparatoria donde el joven estudiaba a las 14:00 horas e invitaron a acompañara a los familiares del joven a velar su cuerpo.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

“Monte” el perrito callejero que protagonizará La Dama y el Vagabundo en live- action

Publicado el

Disney lanzó el primer póster del remake de “La Dama y el Vagabundo” en su versión live- actión, por lo que pudimos echar un vistazo a quienes serán los protagonistas de esta nueva cinta.

En el pudimos ver a “Monte” el perrito que dará vida a “Golfo”. Pero más allá de su actuación, lo más importante es la historia del can y cómo fue que llegó a los sets de grabación, ya que según distintos portales, “Monte” era un perro callejero que fue rescatado hace un año por especialistas en Hollywood que le entrenaron para ser ahora el protagonista de la versión actualizada del clásico de ‘La dama y el vagabundo’.

La próxima estrella canina de Hollywood fue rescatada mientras vagaba por las calles en Las Cruces, en el estado de Nuevo México, por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar.

Continuar leyendo

Nacional

Economía se estanca en el segundo trimestre de 2019: INEGI

Publicado el

Contra el crecimiento estimado inicialmente de 0.1%, la economía mexicana se estancó durante el segundo trimestre de 2019., reveló el INEGI

Este organismo revisó a la baja el resultado del PIB del segundo trimestre: en lugar del avance de 0.1% respecto a enero-marzo difundido el 31 de julio con base en cifras preliminares, ahora reportó que no registró variación (0.0%) en la misma comparación.

Continuar leyendo

Nacional

Hirving Lozano ya es del Napoles

Publicado el

El Napoles de Italia anunció oficialmente a Hirving Lozano como su nuevo jugador. Con esto, el Chucky es el mexicano más caro de la historia a sus 24 años.

El club italiano y el PSV holandés llegaron a un acuerdo por el traspaso del ariete mexicano por .38 millones de euros + cuatro en variables.

¡Los elogios de Mr. Ancelotti, tecnico del equipo !

“Compramos un jugador importante y aumentamos la calidad en el equipo. Hirving Lozano es un chico serio con deseos de hacerlo bien”.

Continuar leyendo

Tendencias