Mantente en contacto

Nacional

Hallan muerto a estudiante de la UNAM reportado como desaparecido

Publicado el

La Escuela Nacional Preparatoria 9 “Pedro de Alba”, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que Erik Donovan Flores Pérez, uno de sus estudiantes de 16 años de edad, murió; apenas tres días antes sus compañeros y familiares habían reportado su desaparición en calles de la Ciudad de México.

La instancia educativa informó de esto en un comunicado, en él externó su pesar por el fallecimiento del joven y expresó su solidaridad y “más sentidas condolencias” a las y los familiares.

Erik Donovan fue visto por última vez el pasado 27 de noviembre en la alcaldía Iztacalco, en la calle 5 de la colonia Pantitlán, como consta en la ficha de búsqueda emitida por la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La descripción de la instancia de justicia, que emitió una Alerta Amber, señala que Erik Donovan era un joven de complexión delgada, estatura de 1.56 metros, nariz aguileña y cara ovalada.

En redes sociales la comunidad estudiantil informó del hecho, también convocaron a realizar un homenaje en la preparatoria donde el joven estudiaba a las 14:00 horas e invitaron a acompañara a los familiares del joven a velar su cuerpo.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Beatríz Pagés también renuncia al PRI

Publicado el

Esta tarde, tras anunciarse la salida de José Narro del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Pagés Llergo declaró que también abandonará su militancia tricolor.

La periodista compartió su decisión a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Beatriz Pagés fue diputada federal en 2006; un año antes se integró formalmente al equipo de campaña del excandidato presidencial Roberto Madrazo.

Continuar leyendo

Nacional

José Narro renuncia al PRI

Publicado el

Tras haber descubierto que la elección para Presidente del partido era una “simulación”, José Narro Robles, renuncia a la candidatura para dicho cargo.

A través de redes sociales, el académico hizo pública su decisión y además anunció su renuncia definitiva al partido en el que militó desde su inicio en la política.

Continuar leyendo

Nacional

Calderón ayudó a desaparecer documentos que inculpaban a Fox

Publicado el

La Secretaría de la Función Pública confirmó que durante el sexenio de Felipe Calderón, el expresidente desapareció un expediente que relacionaba a Vicente Fox con un caso de corrupción.

Los documentos que “desaparecieron” forman parte de la auditoría 2015, que relaciona a Fox en actos de corrupción durante una remodelación que se efectuó en Los Pinos.

La SFP localizó los oficios que evidencian la destrucción de 50 cajas con documentos que integraban ese amplio expediente de fiscalización 2015.

Continuar leyendo

Tendencias