Local
Hallan fosa clandestina presuntamente del Mamer
Odilón Larios Nava. – Una fosa clandestina fue localizada la mañana de este viernes en un monte de la comunidad de Lomontita Chico, en el municipio de Hueytamalco. Se presume que podría ser una fosa utilizada por la banda liderada por Jalit, alias el Mamer, quien recientemente fue capturado por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).
Investigaciones a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) habrían logrado ubicar la citada fosa clandestina, en donde hasta el mediodía de este viernes se habían localizado al menos dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.
Dicho hallazgo habría requerido de una amplia presencia de agentes ministeriales en aquella región de la Sierra Norte del Estado, así como del equipo de peritos de la Fiscalía y de resguardo de otras corporaciones policiales.
Hasta el cierre de esta edición periodística no había reportes oficiales sobre esas acciones que realiza la Fiscalía General del Estado en relación a ese tétrico hallazgo. Se espera que en las próximas horas haya algún reporte por parte de la dependencia.
Fuentes extraoficiales señalaron que dicha fosa clandestina podría pertenecer a la banda delictiva del Mamer, donde se deshacían de los cadáveres de sus adversarios.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026