Local
Hallan cuatro cadáveres con narcomensaje en La Covadonga
Usuarios en redes sociales reportaron la presencia de cuatro Sabes en el camino a La Covadonga, en la colonia Agrícola Zaragoza. elementos de seguridad acudieron a este sitio, para confirmar que se trataba de cuerpos sin vida, envueltos en una cobija.
Trabajadoras de esta zona industrial, fueron quienes confirmaron que se encontraban entre las milpas, y se sabe que además les dejaron un narcomensaje. Seguridad pública estatal mantiene acordonada la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Por su parte el gobernador Miguel Barbosa, confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos en La Covadonga. No descarta que “los hayan venido a tirar de Tlaxcala a Puebla”, pero la Fiscalía General del Estado ya investiga, señaló.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla