Mantente en contacto

Local

Garantiza Barbosa tratamiento de niños con cáncer

Publicado el

Para conocer la condición de los infantes que son atendidos en el Hospital para el Niño Poblano (HNP), el gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con los padres de familia, a quienes garantizó el tratamiento de los pequeños.

En el encuentro, el mandatario comentó a los padres de familia que en tanto se regulariza la situación nacional de desabasto de 15 medicamentos para el cáncer, el gobierno se hará cargo de los tratamientos y la aplicación de las quimioterapias.

En ese sentido, afirmó que la atención médica no se suspendió, ya que los tratamientos se cubren con fármacos complementarios para el cáncer.

“No se ha dejado de atender, sí hay un asunto de desabasto nacional sobre un asunto de 15 claves, pero no se ha dejado de atender con otros medicamentos o tratamientos complementarios”, expresó Barbosa Huerta..

Local

Este domingo inicia entrega de paquetes alimentarios del gobierno de Puebla

Publicado el

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, informó que este domingo empezaran a entregar los primeros paquetes alimentarios e higiénicos, para enfrentar el encierro por la pandemia del Coronavirus.

Se trata de apoyos que se estima duren un mes y serán entregados en una primera etapa , en la capital del estado.

Lo haremos directamente en las casas de los beneficiarios, no será en sindicatos ni será en listas.

El mandatario dijo que se podido economizar para que el precio por paquete pueda ser más bajo.

“La adquisición de insumos se hizo de manera directa; se lograron precios bajos aún dentro del mercadeo tan terrible que existe”, subrayó.

Continuar leyendo

Local

Mueren dos poblanos más en Nueva York; van 11 en Estados Unidos

Publicado el

David Méndez Márquez secretario de gobernación confirmó que los migrantes poblanos fallecieron en Nueva York por coronavirus.

Se trata de un hombre de 42 años originario de Yeloixtlahuaca y otra persona más de 49 originaria de Izúcar de Matamoros . Uno murió en el barrio del Bronx y otro en el de Queens.

Hasta el momento se registran 11 decesos de connacionales que han fallecido en los Estados Unidos.

Continuar leyendo

Local

Puebla con 113 casos de Coronavirus; la capital tiene el 60%

Publicado el

El secretario de salud en el estado de Puebla Jorge Humberto Uribe Téllez informó que hasta el momento hay 113 casos positivos de coronavirus.

Hasta el momento el número de fallecidos sigue en dos, hay 37 personas hospitalizadas, de las cuales 11 están graves.

Por municipios, Puebla cuenta con el 60% de casos positivos, San Andrés Cholula el 15%; San Pedro el 3.5% ; Tulcingo del Valle 3.5% .

Continuar leyendo

Tendencias