Mantente en contacto

Local

FGE esclareció tres feminicidios

Publicado el

La Fiscalía General de Puebla por medio de la Fiscalía de Investigación Regional, esclareció tres feminicidios en Tehuacán, Tecamachalco y Huauchinango, además los probables responsables están detenidos.

El 11 de marzo de 2019 en el municipio de Huauchinango, Lázaro N., obligó a la víctima de 17 años a entrar a su domicilio para abusar sexualmente de ella, la joven se negó y la lesionó con un cuchillo ocasionando que perdiera la vida. El sujeto está internado en el CERESO de Huauchinango. Inicialmente se le vinculó a proceso por los delitos de ataques peligrosos en agravio de funcionarios públicos y portación de instrumento prohibido, en próximos días será la audiencia para imputarle el delito de feminicidio.

En otro caso esclarecido, Roberto N., fue aprehendido porque el 23 de octubre de 2018 le disparó a su pareja sentimental provocándole la muerte tras discutir en el municipio de Tecamachalco. Roberto N. escondió el cuerpo detrás de un sillón y escapó, pero actualmente está vinculado a proceso por feminicidio y permanece en prisión preventiva.

El tercer hecho resuelto corresponde al municipio de Zoquitlán, el 24 de mayo de 2017, Juvenal N. y Raúl N., privaron de la vida con un machete a una mujer por celos que Raúl tenía respecto de la víctima. Un tercer imputado, Francisco N., disparó con una escopeta al acompañante de la mujer dejándolo gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Los tres sujetos se encuentran en el Cereso de Tehuacán con prisión preventiva. Juvenal N. y Raúl N., fueron vinculados a proceso por feminicidio y Francisco N. por lesiones calificadas.

PÉRFIDO SUJETO VIOLÓ A SU HIJA ADOLESCENTE

Finalmente, el 2 de marzo de 2019, la Agencia Estatal de Investigación cumplió orden de aprehensión en contra de Miguel N. de 38 años de edad por el delito de violación calificada y agravada en contra su hija de 16 años.

En marzo del 2018, Miguel N., supo que su hija había iniciado una relación sentimental, por lo que argumentando castigarla, la trasladó a su domicilio en Nuevo Centro, en Tlachichuca, donde abusó sexualmente de ella.

El abuso sexual continuó hasta que la menor informó a su mamá lo que estaba ocurriendo y por ello acudieron a denunciar. Finalmente, en semanas pasadas se ejecutó la orden de aprehensión y el sujeto ya está en la cárcel.

Local

Otro ataque de perros ahora en Tonantzintla

Publicado el

El descuido de la dueña de tres perros provocó que los animales atacaran a una mujer en el barrio de San José , en Tonantzintla , provocándole lesiones en una pierna. Vía telefónica la agraviada narró que los canes se le fueron encima cuando la propietaria abrió la puerta de su casa.

Sin embargo hasta el momento nadie responde a Victoria, por las heridas que le provocaron por lo que hizo un llamado a las autoridades para evitar que ataque a niños que se encuentran en el kinder de junto.

En Tepontla el pasado lunes una jauría atacó a otra mujer dejando heridas aún más graves.

 

Continuar leyendo

Local

Balacera en Tecamachalco para recuperar tráiler robado

Publicado el

Esta mañana a la altura del Hospital General de Tecamachalco se registró un intercambio de tiros entre policías y presuntos ladrones de un tráiler cargado con huevo y que de inmediato fue reportado a las autoridades. Hasta el momento no se tienen reportes de personas lesionadas. La pesada unidad estuvo a punto de volcarse en el puente atirantado, según dijeron testigos.

 

Así lo reportaban en redes sociales:

 

Hasta el momento los presuntos rateros están atrincherados al interior de la unidad a la altura del Elektra de la terminal de AU, policías intentan sacarlos.

En minutos más información…

Continuar leyendo

Local

Acuchilla a su compañera de trabajo en la Pino Suárez

Publicado el

Una mujer fue lesionada en el cuello por uno de sus compañeros de trabajo, estos hechos se registraron en el exterior del Cetis 104 en la Colonia Pino Suárez.

Los paramédicos atendieron a esta joven de 17 años de edad y reportan tres lesiones en el cuello con arma punzocortante.

La afectada está reportada como estable y fue trasladada a un nosocomio cercano para su atención médica. Hasta el momento no se ha aclarado cuál fue la causa que originó esta agresión

Continuar leyendo

Tendencias