Mantente en contacto

Entretenimiento

Fan de Joker baila como él en la Macroplaza y se viraliza

Publicado el

La película de Joker estrenada el pasado 4 de octubre en salas de cine ya se ha colocado en el gusto del público, al grado de ser considerada uno de los filmes del año.

Tal es el éxito del filme, que en redes sociales circula un video de un fan bailando como Joaquin Phoenix lo hace en la cinta en la Macro Plaza del centro de Monterrey.

En el video que circula en redes sociales, se le ve al chico con un disfraz similar al que porta el personaje de DC Comics, mientras baila al ritmo de la canción “Rock and Roll Party” de Gary Glitter, que pertenece al soundtrack de la película.

Entretenimiento

Emma Coronel aparece en reality show “Cartel Crew”

Publicado el

Hace unos días circuló el rumor de que Emma Coronel estaba negociando con Michael Blanco su partición en el reality show “Cartel Crew”, y ayer sorprendió al público de VH1 al hacer su primera aparición.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán apareció en el avance de la segunda temporada de dicho reality show, que se estrenará el próximo 18 de noviembre.

Emma Coronel realiza su primera aparición sobre un lujoso yate en compañía de elementos de seguridad privada, por lo que sorprende llegada a Michael Blanco, hijo menor de “La madrina de la cocaína“, Ana Griselda Blanco Restrepo, así como a su acompañante.

Mientras tanto, Michael Blanco cuenta cómo uno de los abogados de Emma Coronel lo contactó para acordar un encuentro con ella.

Continuar leyendo

Entretenimiento

El “Guille” Franco roba cámara en concierto de los Jonas Brothers

Publicado el

Guillermo el ‘Guille” Franco decidió acompañar a su familia al concierto. Fue captado acompañando a sus hijas, pero parece que no la pasó del todo bien.

El video se ha vuelto viral debido al aspecto de desagrado que experimenta el ex futbolista de la selección mexicana de fútbol.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tatiana sufre parálisis facial y comparte video en Instagram

Publicado el

Tatiana, conocida como ‘La Reina de los Niños’, publicó un video donde informa a sus seguidores de Instagram que sufrió una parálisis facial que le impide mover una parte de su rostro.

Con mucha valentía Tatiana dejó ver su rostro afectado por la parálisis y aseguró que se trata de algo temporal que ocurrió luego de realizar un viaje en avión.

En el video difundido en redes aparece Tatiana sin poder mover un lado de su cara y asegurando que se trata de algo temporal pues dice que ya visitó a varios doctores quienes le han recetado medicamento y varios ejercicios para rehabilitar el área afectada.

Continuar leyendo

Tendencias