Mantente en contacto

Entretenimiento

“¡Lo lamento, mi hijo está aquí!” Niño sorprende a presentadora de noticias

Publicado el

La presentadora de noticias Courtney Kube, que trabaja para la cadena estadounidense NBC, se vio interrumpida en pleno programa en vivo por su pequeño hijo de 4 años.

El video del suceso, ocurrido el pasado miércoles, se hizo viral por la forma en que el pequeño niño irrumpió en el set con la intención de abrazar a su madre mientras ella analizaba la situación creada por la ofensiva militar de Turquía contra milicias kurdas en el norte de Siria.

“¡Lo lamento, mi hijo está aquí!”, expresó Courtney Kube para explicar al público la aparición del pequeño niño ante las cámaras.

Entretenimiento

Datos filtrados

Publicado el

El equipo de expertos en ciberseguridad de SecurityDiscovery.com liderado por Bob Dyachenko, su fundador, y los miembros de Cybernews hicieron un descubrimiento al que nombraron “La madre de todas las filtraciones de datos”. Y es que según sus informes esta gigantesca filtración aglutina 12 Tbytes de datos que contienen nada menos que la información de acceso a 26.000 millones de cuentas.

Esta filtración aglutina muchísimos datos que fueron vulnerados en anteriores filtraciones, así como información que presumiblemente ha sido filtrada por primera vez, sospechan que esta filtración no recaba solamente las credenciales de acceso de los 26.000 millones de cuentas vulneradas; también contiene otra información delicada que puede ser utilizada para perpetrar ataques masivos.

Continuar leyendo

Deportes

Javier Hernández de vuelta a las Chivas

Publicado el

El equipo de fútbol Chivas del Guadalajara, anunció que Javier El “Chicharito” Hernández está de vuelta en la Perla Tapatía. En sus redes sociales Chivas hace oficial el regreso de Javier Hernández al equipo, publicando un video donde se ve al jugador usando los colores blanco y rojo de nuevo, “se fue, hizo historia y hoy está de vuelta en casa”, expresó el club en un post de X.

Javier Hernández también expresó su pensar en la plataforma: “Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo, ¡nos vemos pronto!”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Israel reanuda combate contra Hamás tras acusar de violar la pausa operativa

Publicado el

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron este viernes la reanudación de las hostilidades contra Hamás en la Franja de Gaza, acusando el movimiento palestino de violar la tregua.

“Hamás violó la pausa operativa y, además, disparó hacia territorio israelí”, señaló el Ejército del país hebreo.

El anuncio de la reanudación de los combates fue publicado después de que las FDI comunicaran haber interceptado un cohete procedente del enclave palestino una hora antes del fin de la tregua pactada.

Asimismo, los militares israelíes comunicaron que, “tras el informe inicial sobre el sonido de sirenas en el Kibbutz Holit, se identificaron varios lanzamientos desde la Franja de Gaza hacia territorio israelí”, aunque precisaron que “los misiles no fueron interceptados de acuerdo con el protocolo”.

El Ejército israelí también informó que sus aviones están atacando “objetivos terroristas” de Hamás en el enclave palestino.

RT

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red