Local
Esteban Moctezuma sale en defensa de la Ley de Educación en Puebla
Esteban Moctezuma Barragán, secretario de educación pública, salió en defensa de la Ley Estatal de Educación aprobada por el Congreso de Puebla.
Descartó que con este aval intenté privatizar los bienes muebles e inmuebles de las universidades y escuelas públicas y privadas.
” No veamos un problema donde no lo hay, mejor en esta temporada de pandemia, garantizamos la educación de los niños”, señaló en un video publicado en su cuenta de Twitter.
Puntualizó que la educación pública y privada forma parte del Sistema Nacional Educativo, y que además ” esta idea se introdujo en el 2014, cuando era gobernador Rafael Moreno Valle”.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026