Nacional
Enrique Guzmán defiende a Silvia Pinal por ‘saltarse la fila’ en vacunación contra COVID-19
ilvia Pinal, actriz mexicana de 89 años de edad, acudió al municipio de Tlalmanalco, Estado de México, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, el pasado 10 de marzo; hecho que le valió para ser criticada, puesto que ella vive en la Ciudad de México. Enrique Guzmán, exesposo de la primera actriz, salió en su defensa.
Enrique Guzmán, quien recibió la primera dosis el pasado 15 de febrero, aseguró que el acto de Silvia Pinal “fue correcto y está bien”, por el simple hecho de que se trata de una mujer de edad avanzada y que, como todos, quiere recibir la vacuna.

Sale el Sol, programa de Imagen Televisión, recogió las declaraciones del que fuera uno de los mayores ídolos del rock and roll en México y esposo de Silvia Pinal entre 1967-1976; recalcó que a causa de las “limitaciones motoras”, su exmujer habría recibido un “trato preferencial”.
Ironizó con el hecho de que los programas de la farándula “no tienen nada de qué hablar” y recurren “al chisme” de Silvia Pinal, el cual -según él- no cuentan completo. En otro tema, Enrique Guzmán se dijo preparado para recibir la segunda dosis del biológico.
#Entérate
La actriz mexicana #SilviaPinal acudió a #vacunarse contra el #Covid-19 al municipio de Tlalmanalco.
La productora de 89 años de edad llegó a las 8:30 horas para formarse en la fila del centro de vacunación que se habilitó en el centro de Tlalmanalco. pic.twitter.com/SQevjqZXsx— quiero tv (@quierotv_gdl) March 11, 2021
Ana Gabriela Velázquez, presidenta municipal de Tlalmanalco, fue consultada respecto al hecho de que Silvia Pinal se haya ‘saltado la fila’; en palabras para Milenio, dijo que por disposición oficial no le podían negar la vacuna a la actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano.
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.
