Mantente en contacto

Nacional

Reportan a Silvia Pinal en terapia intensiva; se encuentra estable

Publicado el

La actriz mexicana Silvia Pinal, se encuentra actualmente bajo cuidados médicos en una unidad de terapia intensiva de un hospital privado en la Ciudad de México.

Por el momento se ha confirmado que la actriz ya puede respirar sin uso de un respirador, por lo cual se mantiene en un estado de salud estable.

Según medios del espectáculos, la inquietud acerca de la salud de Silvia Pinal surgió el 24 de diciembre pasado, cuando, según, la actriz habría experimentado un presunto infarto, lo que condujo a su ingreso inmediato al hospital.

“No le dio un infarto, pero empezó a no responder, no respiraba, se la llevaron a un hospital al sur de la Ciudad de México y cuando llegó al hospital le tomaron los signos vitales, la respiración, no estaba respirando ya doña Silvia Pinal y la tuvieron que meter de inmediato a terapia intensiva”, dijo el periodista Adolfo Infante.

 

Nacional

Esconden a perrita en mochila para reencontrarse con su dueño hospitalizado

Publicado el

Una perrita de raza pomerania llamada Catarina, fue escondida en una mochila para que se pudiera reencontrar con su dueño, quien se encontraba internado en un hospital.

El emotivo encuentro se difundió en TikTok, donde se hizo rápidamente viral. Al parecer, sus familiares aprovecharon el tiempo de visitas para ocultar al animal y llevárselo a su papá.

Al salir de la maleta, la perrita no contuvo su felicidad y movía la cola sin cesar al ver a su dueño.

@alimarinbazan

Camuflamos a Catalina en una mochila y la metimos a un Hospital para que vea a su dueño #animalestiktok #animalista #amorporlosanimales #amorporlosperros #mascotas #cajamarca @Baudelio Marín Machuca

♬ sonido original – Ali Marín B

Continuar leyendo

Nacional

Hallan cadáver putrefacción al fondo de una barranca en Panotla

Publicado el

En avanzado estado de putrefacción y dentro de un costal, fue localizado el cadáver de un hombre al fondo de una barranca en el municipio de Panotla, en el estado de Tlaxcala.

Trasciende que, podría tratarse de  Ángel Rafael N., el conductor de Uber que fue reportado como desaparecido la semanas pasadas.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Asimismo, de manera extraoficial, se dio a conocer que los presuntos responsables de este homicidio ya estarían identificados y detenidos.

Continuar leyendo

Nacional

Rosa Icela niega cifra de 34 candidatos asesinados; “han ocurrido 8”

Publicado el

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, negó que en el actual proceso electoral hayan sido asesinados 34 candidatos.

La declaración de la funcionaria lo hace después de que una periodista del medio colombiano NTN24 lo señalara, pues dijo que oficialmente son 8 candidatos los que han perdido la vida.

“A la fecha, han ocurrido 8 homicidios registrados ante el INE o ante los institutos electorales locales. Este es el número oficial de candidatos”.

De acuerdo con Rosa Icela, también hubo 4 homicidios de precandidatos, es decir, personas que estaban registradas ante sus partidos, pero no alcanzaron a realizar el registro oficial.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red