Local
Encueran y vapulean a ratero en Los Pinos Mayorazgo
Odilón Larios Nava. – Un presunto ladrón fue capturado, vapuleado y exhibido por vecinos de la colonia Los Pinos Mayorazgo. El sujeto fue señalado de haber asaltado a una joven mujer.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando los vecinos se percataron del momento en que un ladrón asaltaba a una joven mujer. La chica pidió ayuda a gritos y así fue como los vecinos no dudaron en auxiliarla.
El sujeto que robó al celular a la joven, también golpeó a la mujer, relataron a este diario algunos vecinos de la colonia Los Pinos Mayorazgo. Una vez que lo capturaron le propinaron unos golpes, y para que el escarnio fuera mayor lo desnudaron, completamente.
En algunas fotografías del delincuente, hechas llegar a este diario, se le ve completamente desnudo, tapándose con una mano sus partes pudendas, con el cuerpo doblado aparentemente por el dolor de los golpes recibidos.
Los vecinos indicaron que el ladrón quedó a disposición de la policía (no precisaron de qué corporación), pero indicaron que la agraviada procedió legalmente en contra de su verdugo.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Alameños de la Sierra llena la Feria Cuautlancingo 2026
*Con lleno total, Alameños de la Sierra puso a vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con su Terapia Tour y sus grandes éxitos.
Cuautlancingo, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2026 vivió una de sus noches más concurridas con la presentación de Alameños de la Sierra, quien logró un lleno total durante su Terapia Tour, ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto ferial.
Desde el inicio del espectáculo, el público respondió con entusiasmo, coreando cada uno de los éxitos del grupo, en una velada marcada por la música, la emoción y el ambiente festivo que caracteriza a la Feria Cuautlancingo 2026.
La agrupación ofreció un repertorio de sus temas más populares, provocando una fuerte conexión con los asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar durante toda la presentación.
El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, consolidando a la feria como uno de los principales puntos de encuentro cultural y musical de la región.
🎶 || Alameños de la Sierra hizo vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con un lleno total durante su Terapia Tour. Miles de asistentes disfrutaron una noche de música, emoción y sus grandes éxitos. ✨ pic.twitter.com/PRXoqcN4Hl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 1 díaAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasClausuran centro de espectáculos 3 Marías en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”