Local
En Puebla hay condiciones para inversión extranjera: Pacheco Pulido
El gobernador Guillermo Pacheco Pulido garantizó que en Puebla hay seguridad para el desarrollo de inversiones nacionales y extranjeras.
El mandatario presidió el anuncio de la construcción del nuevo edificio corporativo de la empresa Faurecia.
Esta obra tendrá una inversión de 400 millones de pesos y generará 450 empleos al inicio de su operación.
El ejecutivo reconoció la presencia de la firma francesa en el desarrollo económico de Puebla, y su compromiso para ser una fuente de empleo.
En su mensaje, Pacheco Pulido puntualizó que el gobierno estatal y las autoridades municipales están obligados a impulsar el desarrollo de la iniciativa privada y de los trabajadores.
“Puebla es el clúster más grande que tiene Faurecia y va a servir para un mayor desarrollo de nuestra entidad, tenemos un sector obrero importante”.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026