Local
El hombre hallado muerto en Huaquechula era de oficio tortillero
Odilón Larios Nava. – Era de oficio tortillero el hombre que fue encontrado muerto el pasado domingo en campos de cultivo de Santa Ana Coatepec, en el municipio de Huaquechula. Fuetes extraoficiales informaron que sus victimarios le robaron la camioneta que utilizaba para el reparto de su mercancía. Las autoridades siguen dos líneas de investigación, la del robo y la de un crimen pasional.
Por el hecho de que le robaron la camioneta, las autoridades no descartan que el móvil del crimen sea el robo, sin embargo, otros indicios como el hecho de que el cuerpo se encontró desnudo y envuelto en una sábana, los lleva a no descartar otras hipótesis incluido el móvil pasional.
Como este diario lo dio a conocer el pasado domingo por la mañana el cuerpo de Rugeiro, de 49 años de edad, fue localizado en un campo de cultivo de maíz, entre las milpas. Fue su esposa la que habría recibido una llamada que le indicaba el lugar en donde se encontraba el cuerpo de su esposo.
Autoridades del municipio de Huaquechula, la Policía Estatal y la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento del hecho. Y las investigaciones están a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado por medio del Grupo Atlixco.
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla