Local
El hombre hallado muerto en Huaquechula era de oficio tortillero
Odilón Larios Nava. – Era de oficio tortillero el hombre que fue encontrado muerto el pasado domingo en campos de cultivo de Santa Ana Coatepec, en el municipio de Huaquechula. Fuetes extraoficiales informaron que sus victimarios le robaron la camioneta que utilizaba para el reparto de su mercancía. Las autoridades siguen dos líneas de investigación, la del robo y la de un crimen pasional.
Por el hecho de que le robaron la camioneta, las autoridades no descartan que el móvil del crimen sea el robo, sin embargo, otros indicios como el hecho de que el cuerpo se encontró desnudo y envuelto en una sábana, los lleva a no descartar otras hipótesis incluido el móvil pasional.
Como este diario lo dio a conocer el pasado domingo por la mañana el cuerpo de Rugeiro, de 49 años de edad, fue localizado en un campo de cultivo de maíz, entre las milpas. Fue su esposa la que habría recibido una llamada que le indicaba el lugar en donde se encontraba el cuerpo de su esposo.
Autoridades del municipio de Huaquechula, la Policía Estatal y la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento del hecho. Y las investigaciones están a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado por medio del Grupo Atlixco.
Entretenimiento
OFA dará concierto de gala en Puebla
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto de gala el 25 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad.
Puebla, Pue.– Como parte de la agenda cultural de #LaCapitalImparable, la Orquesta Filarmónica Angelopolitana (OFA) ofrecerá un concierto de gala el próximo 25 de febrero en el Teatro de la Ciudad.
La presentación está programada para las 19:00 horas en el recinto ubicado en la avenida Juan de Palafox y Mendoza número 14, en el Centro Histórico de Puebla.
Reconocida como la primera orquesta de #LaCapitalImparable, la OFA promete una velada musical imperdible para las y los amantes de la música sinfónica, con un programa especial que busca acercar la cultura a la ciudadanía.
Autoridades municipales invitaron al público a apartar la fecha y disfrutar de esta experiencia artística en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad.
Local
Motociclista lesionado en Bulevar Norte este jueves
Local
Mueren dos tras volcadura en la Atlixco–Izúcar
*La camioneta salió del camino y chocó contra una roca en la comunidad de Teyuca; autoridades realizan las diligencias correspondientes.
Atlixco, Pue.- Dos hombres perdieron la vida luego de un aparatoso accidente registrado en la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de Teyuca.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta tipo Avanza perdió el control, salió del camino y terminó impactándose contra una piedra, lo que provocó severos daños en la unidad.
Tras el reporte al número de emergencias, cuerpos de auxilio acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que los ocupantes ya no contaban con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente.
🚨|| Dos hombres murieron tras un accidente en la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de Teyuca, luego de que una camioneta Avanza perdiera el control, saliera del camino y se impactara contra una piedra. Autoridades ya realizan las… pic.twitter.com/NkxHN2iGvM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
LocalHace 3 díasCateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
-
DeportesHace 2 díasGuerreros de Puebla 2026: carrera táctico-militar gratuita
-
LocalHace 1 díaAccidente en la Vía Atlixcáyotl deja vehículo abandonado