Local
Ejecutan a dos hombres en Cuacnopalan
Odilón Larios Nava. – Dos hombres, no mayores de 20 años, fueron ejecutados a balazos la noche del domingo en la comunidad de Cuacnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas.
Los violentos hechos se suscitaron el domingo cerca de las 22:30 horas, en la calle 8 Oriente en la esquina con la carretera estatal Cuacnopalan-Cuesta Blanca.
De acuerdo con versiones policiales, se presume que los dos varones fueron previamente levantados y después llevados hasta ese lugar en donde los ejecutaron. Cada uno de ellos tenía al menos dos impactos de bala, entre ellos el tiro de gracia.
Los occisos quedaron señalados como desconocidos ante las autoridades ministeriales. Se dijo que se trata de hombres jóvenes no mayores de 20 años, aunque hubo quien señaló que se trata de menores de edad.
El levantamiento de los cuerpos los realizó el personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Tecamachalco, los cuales iniciaron las investigaciones del caso. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre los grupos delictivos que operan en la zona.
Local
Sheinbaum presenta el minivehículo eléctrico mexicano Olinia
*Claudia Sheinbaum presentó el prototipo del vehículo eléctrico Olinia, diseñado para movilidad accesible, sustentable y de bajo costo en México.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el prototipo del minivehículo eléctrico mexicano Olinia, un proyecto diseñado para ofrecer movilidad accesible, sustentable y adaptada a las necesidades de las ciudades y pueblos del país.

Local
Conductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
*Un sujeto reaccionó de forma agresiva contra vigilantes de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla tras pedirle mover su vehículo.
Puebla, Pue.–Un sujeto protagonizó un altercado con vigilantes del sistema de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, luego de que presuntamente se le solicitara mover su vehículo de un espacio destinado para personas con discapacidad.
#ReporteRed 🅿 😡 || ¿Lord Parquímetros?
Sujeto se enoja y actúa de forma agresiva ante vigilantes en la 9 Oriente con 4 Sur, debido a que los trabajadores le habrían pedido moverse del lugar de parquímetros, ya que se encontraba estacionado en un espacio designado para personas… pic.twitter.com/GQWhxEH9MD— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Detienen a presunto tratante en Yauhquemehcan
*Un hombre acusado por presunta trata de personas fue asegurado en Yauhquemehcan durante un operativo conjunto.
Yauhquemehcan, Tlax.-Un hombre señalado por su presunta participación en el delito de trata de personas fue asegurado durante un operativo conjunto realizado en el municipio de Yauhquemehcan.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos