Mantente en contacto

Local

Detienen a sujetos ebrios que agredieron a policías en Amalucan

Publicado el

Esta tarde elementos de seguridad pública del municipio de Puebla, Detuvieron a tres hombres y una mujer en el mercado de Amalucan por agredir a elementos de esta dependencia, que atendían un auxilio por allanamiento de morada.

Los asegurados se encontraban en estado de ebriedad y lesionaron a dos servidores públicos.

Esta es la versión oficial de los hechos:

Policías Municipales efectuaban labores de vigilancia sobre la Avenida Xonacatepec, cuando se percataron que un ciudadano los alertó sobre la presencia de un grupo de personas, aparentemente bajo los influjos del alcohol, que a su vez alteraban el orden público y la paz social.

En consecuencia, los elementos se aproximaron hacia el lugar señalado. Al notar el arribo de las Fuerzas Municipales, tres hombres de 32, 22 y 20 años de edad, respectivamente así como, una mujer de 31 años de edad, agredieron física y verbalmente a los efectivos; posteriormente, intentaron ocultarse en inmediaciones de un terreno, sin embargo, no lograron el cometido.

Además, se procedió a la detención de un cuarto individuo, de 28 años de edad, quien trató de impedir la labor policial. Cabe señalar que, dos Policías Municipales resultaron policontundidos quienes no requirieron traslado a un nosocomio de la ciudad.

Vale la pena reconocer que, al momento de realizar las respectivas pruebas de alcoholemia, tres de los infractores arrojaron resultado positivo a intoxicación por consumo de bebidas embriagantes.

Ante estos hechos, las cinco personas fueron puestas a disposición del Juzgado Calificador para los trámites y sanciones correspondientes, conforme a lo establecido por el Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

Local

Detenido multi asaltante en Boulevard Norte

Publicado el

La policía municipal de Puebla, detuvo en la colonia Las Hadas a Luis “N.”, de 22 años de edad, por robo a transportista, a transeúnte y de vehículo.

A través de cámaras lectoras de matrículas, detectaron la
presencia de un vehiculo con reporte de robo.

Los elementos de seguridad detuvieron al conductor de un automóvil Chevrolet, Beat, color azul, y y tras checar el estatus del automotor, se dieron cuenta que en efecto contaba con reporte de robo desde el 9 de julio.

El conductor quedó en calidad de detenido y de acuerdo inteligencia policial,

Con base en labores de inteligencia policial, Luis”N.” estaría relacionado en la comisión de robos a
transportista, a transeúnte y de vehículo.

También, se cree que operaba en arterias
como Autopista Puebla – México, Gran Avenida y Bulevar Norte.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del
Agente del Ministerio Público para las indagatorias pertinentes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a un hombre en Tres Cruces

Publicado el

Un hombre dentro de su vehículo la madrugada de este sábado en la colonia Tres Cruces, de la ciudad de Puebla.

una mujer que lo acompañaba resultó gravemente lesionado y trasladada de emergencia a un hospital.

Según algunos testigos, los ráfagas vinieron de un vehículo en movimiento, en donde viajaban cuatro personas.

Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, y confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, aseguró que se trata de un ataque directo descartó la posibilidad de un robo.

Continuar leyendo

Local

Desapareció bebita de 2 meses ¡Ayuda a localizarla!

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó Alerta Amber a fin de localizar a Alexa Torres Alarcón de 2 meses de edad.

La menor fue vista por última vez la tarde del 7 de julio de 2020 en en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Puebla en compañía de una mujer identificada como Rosa Isela Hernández Galaviz y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por los hechos denunciados, la Fiscalía General del Estado inició los protocolos de búsqueda y localización correspondientes.

Media Filiación:

Cabello: corto, lacio y color negro.

Ojos: café obscuro.

Estatura: 50 centímetros.

Señas particulares: cicatriz de vacuna BCG en el brazo derecho.

Vestimenta: Pañalero rosa con elefantes, falda azul marino con corazones plateados, calcetas color rosa, sin zapatos y cobija lila con unicornios.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 211 79 00 ó al 800 008 5400.

Continuar leyendo

Tendencias