Local
Detienen a ratero de Analco
La policía municipal detuvo en el Barrio de Analco a Carlos “N.”, de 18 años de edad, por robo a transeúnte.
El afectado detalló a los uniformados que este sujeto lo había atracado quitándole su teléfono celular.En el lugar de los hechos fue recuperado el referido dispositivo. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume el ahora detenido usó para amagar a la víctima.
El indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 22 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 3 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia