Mantente en contacto

Local

Dejan descuartizado en Tepeaca

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El pasado lunes por la madrugada fue localizado en Tepeaca un cadáver descuartizado, el cual fue abandonado con una cartulina en donde se hace mención que eso les va a su ceder a todos los delincuentes de la zona, en especial se menciona a la banda de Los Bambuchas. 

Este crimen pasó desapercibido el pasado lunes, pero fuentes cercanas a este diario indicaron que el lunes por la madrugada fue reportado el hallazgo de un cadáver embolsado en la calle 6 Oriente casi esquina con la carretera federal en la colonia San José, en Tepeaca. 

El cuerpo había sido mutilado en partes y metido en dos bolsas negras de basura. Junto con el cadáver embolsado los sicarios dejaron una cartulina la cual decía que eso le va a pasar a todos los ladrones de la zona y resaltaban a los integrantes de la banda de Los Bambuchas. 

Policías municipales y del estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. 

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Local

Asaltan joyería frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula

Publicado el

*El atraco ocurrió el jueves cerca de las 19:00 horas; los afectados reportan un segundo hecho similar en menos de tres meses.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Una joyería ubicada frente al Mercado Municipal de San Pedro Cholula fue asaltada el jueves alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo con el reporte de La Red, dos sujetos armados habrían participado en el atraco.

Las personas afectadas señalaron que no sería la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, pues aseguran que es el segundo asalto similar registrado en el establecimiento en menos de tres meses.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre el monto de lo robado ni sobre posibles personas detenidas.

 

Continuar leyendo

Local

Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur

Publicado el

*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.

Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red