Mantente en contacto

Local

¿Cuándo debes usar cubrebocas? 📹

Publicado el

Aprende cuándo y cómo se debe usar el tapabocas y ¡Recuerda! El lavado de manos previene en un 50% el riesgo de contagio de coronavirus, el tapabocas solo un 10% y, si lo usas mal, podrías enfermarte 😷 👇

Local

Se incendia taller de pirotecnia en Tlaxcala

Publicado el

Esta tarde se registró un incendio en un taller de pirotecnia en la comunidad de Sanctorum, Tlaxcala. Hasta el momento autoridades de aquel estado sólo se reportan daños a un vehículo y quema de pacas.

En el lugar permanecen elementos de la Guardia Nacional, bomberos y Protección civil. Vecinos exigieron a los dueños del sitio que presenten sus permisos para el almacenamiento de este material, porque dicen, no es la primera vez que ocurre.

Continuar leyendo

Local

Desaparece aeronave que salió de Huejotzingo; descartan accidente

Publicado el

El gobierno de Puebla confirmó la desaparición de una avioneta que salió del aeropuerto de Huejotzingo con rumbo a Xalapa, Veracruz. El secretario de seguridad pública Raciel López Salazar informó que cuando sobrevolaba Perote, se perdió contacto con los dos pilotos que la tripulaban.

El funcionario dijo que hasta el momento se descarta un accidente, porque no tienen registros de percances en la zona, por lo que estimó que pudieron haber cambiado la trayectoria de vuelo sin previo aviso a la torre de control.

A pesar de que en ningún momento el piloto se reportó con la Torre de Control del Aeropuerto de El Lencero, (con cierre de operaciones a las 18:42 horas), la Comandancia está siguiendo los protocolos para la localización de la aeronave y sus tripulantes.

Continuar leyendo

Local

Capturan a cuatro presuntos ladrones de tienda departamental

Publicado el

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que un juez vinculó a proceso a los cuatro detenidos por robo agravado al interior de una tienda departamental ubicada en la capital poblana.

En un comunicado, detalló que los implicados son Abel N., Eduardo N., Erick N. y Alejandro N., de 43, 36, 26 y 23 años de edad, respectivamente.

Estas personas fueron aseguradas minutos después de que presuntamente sustrajeran diversos artículos de la cadena comercial localizada en la colonia Reforma Sur.

Indicó que policías municipales ubicaron a los imputados en la Unidad Habitacional Volkswagen II en posesión de teléfonos celulares, dos armas de fuego, municiones, martillos y mochilas.

Posteriormente, un juez de control, tras recibir los datos de prueba, vinculó a proceso a los cuatro hombres quienes además permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo

Tendencias