Mantente en contacto

Local

COPARMEX exige esclarecer el asesinato de Alberto Islas

Publicado el

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) exigió esclarecer el asesinato de Alberto Islas Jara, hijo de Alberto Islas González, empresario integrante de esta cámara empresarial.

A través del presidente Fernando Treviño Núñez este organismo lamento los hechos y exigió a las autoridades garantizar seguridad para todos los ciudadanos.

“Lamento el asesinato de Alberto Islas Jara quien hoy es una víctima más de la delincuencia en #Puebla. Me uno a la pena de la familia Islas Jara por la pérdida de su hijo y hago un llamado a las autoridades a reforzar esfuerzos en su responsabilidad por garantizarnos seguridad”, compartió Treviño Núñez.

Local

Inicia auditoría definitiva a Patjane

Publicado el

La Auditoría Superior del Estado (ASE), anunció el inicio de una auditoría al municipio de Tehuacán, por presunto desvío de recursos.

Esta irregularidad detectada por el organismo independiente, corresponde a la administración de Felipe Patjane.

Francisco Romero Serrano titular de la ASE, detalló que en un plazo no mayor a 35 días deberán de presentar la documentación correspondiente, de esta auditoría definitiva.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuatro cadáveres cerca del aeropuerto de Huejotzingo

Publicado el

Este lunes policías de Huejotzingo localizaron cuatro cadáveres en terrenos de cultivo en Santa Ana Xalmimilulco.

El hallazgo ocurrió cerca del aeropuerto. Los cuerpos corresponden a una mujer y tres hombres que presentan impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

Continuar leyendo

Local

Reconoce el CCE hasta dos extorsiones telefónicas diarias a sus agremiados

Publicado el

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Ignacio Alarcón, reconoció hasta dos casos diarios de extorsión a sus agremiados.

Sin embargo , al menos en este grupo, descartó que sean vctimas de cobro de piso.

Continuar leyendo

Tendencias