Local
Con misa despiden a víctimas de Chautla
Chautla se prepara para enterrar a sus muertos tras la tragedia ocurrido el pasado miércoles.
Aún en medio de la incredulidad varios rostros estallaron en llanto, cuando durante la misa de cuerpo presente el sacerdote nombró a cada una de las víctimas.
Fueron velados en sus casas y luego la comunidad se organizó para esta celebración religiosa con la presencia de todos los féretros.
Pidieron privacidad para el entierro, donde sólo están familiares y amigos que siguen recibiendo las condolencias de gente “que ni conocen” a decir de un tío de los menores fallecidos.
Aún con la tragedia en la puerta, ahora esperan una posible notificación para dejar, en algunos casos, las viviendas que habitan ante la posibilidad de un nuevo deslave.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.