Local
CENACE anuncia nuevos cortes de luz para este martes
El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace), informó que de nuevo habrá apagones en el estado de Puebla.
Estos cortes ocurrirán a partir de las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche, “ante el aumento del pico de la demanda vespertina”.

Este lunes los municipios afectados fueron 20, entre ellos Huejotzingo, Atlixco, Chignahuapan y Zacatlán.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
