Mantente en contacto

Local

Caravana migrante circula por Puebla sin incidentes

Publicado el

La Secretaría General de Gobierno informa que sin mayores incidentes culminó el paso de migrantes centroamericanos por territorio poblano.

El director del Instituto Poblano de Atención al Migrante, Ricardo Herrera Serrallonga, resaltó que se trató de la segunda caravana más grande desde noviembre de 2018, con dos mil personas, que ha transitado por la entidad y advirtió que continuara el flujo de migrantes, aunque en menor cantidad.

Destacó que para quienes requieran pernoctar en suelo poblano, se mantiene habilitado el albergue de la parroquia de la “Asunción”, a cargo del padre Gustavo Rodríguez.

Local

Banda colombiana asalta a clientes de “Mi Ciudad” en Angelópolis

Publicado el

Dos hombres armados asaltaron a clientes que salían del restaurante “Mi Ciudad” ubicado en la Isla de Angelópolis, la noche de este sábado.

A punta de pistola sometieron a un grupo de comensales aunque no hubo disparos ni personas lesionadas.

Uno de los afectados dijo a la Policía Estatal Ministerial que tenían acento colombiano y tras quitarles además de relojes, dinero en efectivo, escaparon en una motocicleta.

Continuar leyendo

Local

Disparan a mujer en un baile en El Campanario

Publicado el

Una mujer fue lesionada en la rodilla izquierda por impacto de bala durante un baile realizado en el bar “Laguna Azul” dentro del Centro Comercial El Campanario.

Testigos dijeron que todo comenzó por una bronca donde salieron a relucir armas de fuego y una bala perdida impactó en la articulación de esta mujer.

De inmediato la lesionada salió como pudo de aquél lugar y otros asistentes pidieron apoyo de la ambulancia para que fuera atendida.

Hace un año, el 26 de mayo, en ese mismo lugar un hombre fue apuñalado mientras se realizaba un baile sonidero. Los vecinos han pedido incontables ocasiones la clausura de este antro al Ayuntamiento de Puebla.

Continuar leyendo

Local

Mujeres se amotinan en la Casa del Adolescente

Publicado el

Un grupo de mujeres se amotinó en la Casa del Adolescente la noche del sábado, en protesta por el castigo a dos de sus compañeras que fueron sorprendidas fumando. Más de 5 horas hubo presencia policíaca en las instalaciones ante la amenaza de las internas de hacer un boquete y escapar.

Policía Auxiliar y municipal de San Andrés Cholula implementaron un operativo y tras un par de horas la situación se normalizó. Las autoridades de este centro investigan la forma en que las internas ingresaron los cigarros a este centro ubicado en la federal Puebla-Atlixco.

Continuar leyendo

Tendencias