Mantente en contacto

Local

Capturan a homicida de estudiante de la Universidad del Valle de Puebla

Publicado el

Ya se encuentra tras las rejas el homicida de Alexis Vite, el estudiante de la Universidad del Valle de Puebla, que fue privado de la vida en febrero del 2016. Ahora se sabe que se encontraba de parranda con un amigo, quien, estando alcoholizado y drogado, lo obligó a hincarse y le disparó en la cabeza. El asesino después abandonó el cadáver en la colonia Granjas Puebla.

El homicida se encuentra bajo proceso penal por el delito de homicidio doloso. Todos estos años estuvo a salto de mata. Oscar Mario y/o Oscar Abundio, fue detenido por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en su natal estado de Oaxaca.

El 7 de febrero del 2016 la Fiscalía recibió la denuncia de la desaparición de persona de Alexis Vite. El día 9 del mismo mes, localizaron el cadáver envuelto en una alfombre, con un disparo en la cabeza.

Durante las investigaciones las autoridades reunieron medios de prueba como videos, entrevistas, entre otras. Así es como se dio con un departamento en Sonata, Lomas de Angelópolis.

Ahora se sabe que Alexis Vite y Oscar Mario y/o Oscar Abundio, eran amigos y se encontraban conviviendo, ingiriendo bebidas embriagantes. Cuando estando además bajo los efectos de las drogas, Oscar obligó a Alexis a hincarse y le disparó en la cabeza.

Oscar Mario y/o Oscar Abundio fue buscado por la Fiscalía por diversos estados en donde estuvo moviéndose para evitar la acción de la justicia. Finalmente fue capturado el 23 de Mayo, en su estado natal, Oaxaca.

Local

Se suicida policía de Tepeaca

Publicado el

Un elemento de la Policía Municipal de Tepeaca se quitó la vida colgándose de un árbol en la comunidad de San Francisco Mixtla, perteneciente a esta alcaldía.

Extraoficialmente se sabe que presentaba problemas sentimentales además de alcoholismo

El uniformado se encontraba franco en el momento en que tomó esta decisión.

La fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Ya son dos los muertos por balacera en Santa Anita

Publicado el

Asciende a dos el número de víctimas mortales por el ataque ocurrido en la colonia Bosques de Santa Anita, el hombre que inicialmente resultó lesionado murió en el hospital y fue identificado como Oscar Alejandro de 29 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle 106- A oriente, a la altura de un oxxo y junto a una gasolinería.

Los atacantes viajaban en una motocicleta, y dispararon con armas largas contra dos personas que se encontraban dentro de un Jetta azul

Continuar leyendo

Local

Atacan a balazos a regidora de Huixcolotla

Publicado el

La regidora de Hacienda del municipio de Huixcolotla fue atacada a balazos junto con su novio, ambos recibieron impactos de bala y se encuentran hospitalizados.

Los hechos ocurrieron como diez minutos antes de las once de la noche del jueves. Según pobladores los sujetos andaban buscando a la regidora, la cual había acudido a una fiesta, al salir de la misma la persiguieron y les dispararon en diversas ocasiones.

La regidora de nombre Laura, resultó con varios balazos, pero su estado de salud se reportó como estable. Los testigos precisaron que el que más grave resultó fue el novio de la funcionaria.

Hasta el cierre de esta edición no se había precisado el móvil de este crimen, pero testigos precisaron que el ataque fue directo.

Este hecho es un delito que se investiga de oficio, por lo que la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones del caso para tratar de esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias