Mantente en contacto

Local

¡Brutal feminicidio!

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un perro caminaba llevando en sus fauces una pierna humana calcinada, de este terrorífico hecho fue testigo un agricultor dedicado al cultivo de cilantro. Lo anterior ocurrió el jueves por la tarde en inmediaciones del basurero que está ubicado en el paraje La Presa Vieja, en el municipio de Los Reyes de Juárez. El sembrador de cilantro ahuyentó al perro y lo obligó a soltar su presa, después descubrió que en el basurero había dos llantas grandes quemadas, y que entre los restos de los neumáticos había un cuerpo humano calcinado, o lo que quedó de él.

Horas después las autoridades confirmaron que se trata de un cuerpo femenino, correspondiente con una mujer de entre 18 a 20 años, la cual se encuentra señalada ante las autoridades ministeriales de Tepeaca como desconocida número 88.

El productor de cilantro de inmediato llamó a las autoridades municipales y les indicó que en el paraje La Presa Vieja, había encontrado el mencionado cuerpo. Los uniformados acudieron y al corroborar el reporte ciudadano procedieron a acordonar el área. Después pidieron la intervención de la policía ministerial de Tepeaca.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se encontraron cabellos largos y teñidos, así como ropas calcinadas de mujer, eso y los pocos rasgos reconocibles en el cuerpo, confirmaron a las autoridades que se trata de una fémina.

Se presume que la mataron en algún otro lugar y que posteriormente alguien, que conoce la región, llevó hasta ese lugar de difícil acceso el cadáver. Para deshacerse del cuerpo prendieron dos llantas de gran tamaño, las cuales al consumirse fueron consumiendo el cuerpo.

El hallazgo del cadáver de efectuó el jueves por la tarde y las diligencias del levantamiento se prolongaron hasta cerca de las once de la noche del mismo día. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la joven que tuvo este triste fin.

Local

Hallan ejecutado a hombre de 24 años en su camioneta

Publicado el

José Vidal Hernández Bretón de 24 años, fue asesinado al recibir un disparo con una escopeta calibre 12.

El cuerpo fue hallado dentro de una camioneta, en el municipio de Acatzingo, en unos terrenos de siembra.

La víctima estaba recargado en el asiento del piloto. El cuerpo fue encontrado por campesinos qué trabajaban en la zona.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y a los responsables.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Comienza la entrega de despensas por Covid-19

Publicado el

El Gobierno del Estado de Puebla anunció el comienzo del programa especial emergente “Puebla contigo” Se entregarán despensas a las familias más necesitadas, aseguran que este apoyo servirá como sustento alimentario e higiénico para 5 personas durante un mes.

Miguel Barbosa Huerta mandatario estatal hizo un nuevo llamado a la “cadena de solidaridad” para atender de manera humana la emergencia por coronavirus.

Cada paquete pesa 25 kilos y permitirá la subsistencia de una familia de 5 personas durante un mes, incluye alimentos y productos de subsistencia básica.

El apoyo se entregará a las familias más necesitadas. La capital del estado es el primer punto de distribución.

Continuar leyendo

Local

Mega granizada en Acajete (video)

Publicado el

A través de redes sociales usuarios compartieron videos donde se aprecia una granizada de época, según los calificativos de internautas.

Hasta el momento oficialmente no existe un reporte de posibles daños.

Sin embargo habitantes dijeron que hace mucho tiempo no llovía de esa manera.

Continuar leyendo

Tendencias