Local
Barbosa y Armenta acuerdan reconciliación
Luis Miguel Barbosa y Alejandro Armenta Mier , acordaron reconciliación y paz; en conferencia de prensa dijeron haber resuelto conflictos políticos y legales.
El aspirante de MORENA a la gubernatura de Puebla reiteró que este acuerdo no negocia posiciones de gobierno.
Por su parte el senador Armenta Mier garantizó que sin condicionamiento otorgará su apoyo a Miguel Barbosa, de quien reconoció la “humildad y generosidad” para facilitar los encuentros previos a este punto.
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

