Mantente en contacto

Local

Balean a hombre en Cuautlancingo para robarle su camioneta

Publicado el

Un hombre está grave luego de haber sido herido de bala en el pecho el pasado lunes por la noche, cuando en pleno Centro de Cuautlancingo, apenas a dos cuadras de la presidencia, una banda lo atacó para robarle su camioneta de la marca Volkswagen, Tiguan, color blanco, con placas de Puebla.

Fueron cinco hombres y una mujer los que atacaron al propietario de la camioneta. Este modus operandi se repite constantemente en Cuautlancingo, en donde varios automovilistas han sufrido atentados del mismo tipo, algunos de ellos también han resultado heridos de bala.

Un familiar del hombre herido, refirió a este diario que el robo ocurrió poco antes de las nueve de la noche del pasado lunes, en la calle 2 de Abril, a dos cuadras de la presidencia municipal de Cuautlancingo.

Para cuando los policías arribaron al lugar los delincuentes ya se habían marchado. La policía ministerial tomó conocimiento del hecho e inició las investigaciones del caso.

La tarde de este martes la camioneta robada fue localizada abandonada en la 19 Poniente y el bulevar Esteban de Antuñano, en la ciudad de Puebla. La salud del hombre baleado es considerada grave, pues la bala le perforó un pulmón.

Cabe recordar que el pasado jueves 3 de octubre, una mujer resultó herida de bala en un hecho similar, cuando una banda delictiva intentó robarle su camioneta Tiguan, color guinda en calles de la colonia Nueva Alemania, en el mismo municipio.

Local

Chocan dos trailers contra pipa en la México-Tuxpan

Publicado el

Un aparatoso accidente entre una pipa, dos tráilers y torton se originó la madrugada de este viernes en la autopista México-Tuxpan, cerca de la antigua caseta de cobro Texcapa.

El choque provocó el incendio de uno de los vehículos, además de una fuga de gas en la pipa, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil de Huauchinango acudieron al lugar para controlarla.

Se desconoce hasta el momento número de víctimas o heridos.

Continuar leyendo

Local

Apuñalan y matan a un hombre en Xochimehuacan

Publicado el

La mañana de este viernes, murió un hombre que fue apuñalado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El finado fue hallado aún con vida cerca de las 7 de la mañana por un grupo de vecinos.

Socorristas acudieron al auxilio del lesionado, a la calle Guadalupe Victoria, atrás de la telesecundaria de de esta junta auxiliar.

Posteriormente se reportó que en el traslado al hospital, este hombre murió debido a las lesiones que presentaba.

Por el momento se desconoce a los responsables de apuñalarlo y las razones que originaron a este hecho.

Continuar leyendo

Local

Coronavirus Puebla: mil 731 activos y mil 512 muertos

Publicado el

El Secretario de Salud José Antonio Martínez, confirmó un acumulado de 10 mil 725 casos positivos de COVID-19 a lo largo de la pandemia.
De esta cifra, hay mil 731 casos activos en 82 municipios, 818 hospitalizados y de estos 173 conectados a ventilador mecánico. En cuanto a los decesos, suman mil 512 defunciones. 
Por su parte el gobernador  del estado Miguel Barbosa Huerta informó que en 24 horas se registraron 269 nuevos contagios y 60 defunciones.
El mandatario señaló que este número alto de contagios, “se tiene que corregir con el comportamiento social responsable”.

Continuar leyendo

Tendencias