Mantente en contacto

Local

Balean a cuentahabiente en El Cerrito

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un cuentahabiente resultó herido de bala en ambas piernas durante un asalto ocurrido la tarde de este miércoles en la colonia El Cerrito, en la ciudad de Puebla. El violento asalto ocurrió cuando estaban llegando a las oficinas del despacho contable en el que trabajan.

Fue cerca de las 12:44 horas de este miércoles, cuando se suscitó el robo frente al número 112 de la calle Guerrero, casi esquina con la 16 de Septiembre.

Una vez que perpetraron el asalto, los delincuentes huyeron en un Volkswagen, Gol, color blanco. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) montó un operativo y logró capturar a los dos ladrones a los que les encontró en su poder 19 mil pesos, un arma de fuego y el vehículo en el que escaparon.

Fuentes consultadas indicaron que empleados de un despacho contable ubicado en la colonia El Cerrito, momentos antes habían acudido a la sucursal del banco Santander de Plaza Dorada, en donde retiraron cierta cantidad de dinero, no pudieron especificar a las autoridades el monto exacto.

Una vez que tomaron el dinero, abordaron su vehículo y tomaron rumbo a sus oficinas en la colonia El Cerrito. Cuando estaban por llegar, al menos dos delincuentes armados, a bordo de un vehículo compacto, color blanco, los interceptaron y exigieron el dinero.

Los delincuentes al encontrar resistencia dispararon contra uno de los agraviados y lo hirieron en ambas piernas. Este hombre momentos después fue atendido por personal de paramédicos de SUMA y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

En un inicio los agraviados no precisaron el monto de dinero que habían retirado del banco, tampoco cuánto habrían logrado robar los delincuentes, pues en el vehículo de los empleados del despacho contable se encontró dinero.

Cabe hacer mención que estas personas no hicieron uso del servicio de acompañamiento bancario gratuito que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el cual se solicita únicamente llamando al 911 e indicando que se requiere el servicio, la hora y la sucursal donde se hará el retiro de efectivo.

Local

Muere motociclista tras choque con combi en Cholula

Publicado el

* El accidente ocurrió en la 12 Oriente y 6 Norte; versiones preliminares señalan que el motociclista no portaba casco y habría ignorado el semáforo.

 

San Pedro Cholula, Pue.- Un motociclista perdió la vida tras chocar contra una unidad de transporte público tipo combi en el cruce de la calle 12 Oriente y 6 Norte, en San Pedro Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta presuntamente no portaba casco y habría ignorado la señal del semáforo antes del impacto. Sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas oficialmente.

Tras el accidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. En el lugar se esperaba el arribo de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se cuenta con información oficial adicional sobre la mecánica del percance ni sobre la identidad de la víctima.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis

Publicado el

*Una joven fue localizada semidesnuda en Cinépolis Angelópolis; policías y paramédicos acudieron para resguardarla y brindarle atención.

Puebla, Pue.- Una movilización de elementos de seguridad y cuerpos de emergencia se registró en Cinépolis del Centro Comercial Angelópolis, esta mañana, luego de que una joven fuera localizada semidesnuda en la zona de proyección del cine.

De acuerdo con reportes preliminares difundidos en redes sociales, la mujer fue identificada como Evelyn N. y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento de ser localizada.

Elementos de la Policía Auxiliar la resguardaron para mantenerla a salvo, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron para brindarle atención.

Asimismo, trascendió que la joven presuntamente habría sido víctima de una agresión sexual; sin embargo, hasta el momento, esta versión no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Se espera que las instancias correspondientes esclarezcan las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y determinen si existe alguna responsabilidad penal.

Información en desarrollo.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque presuntamente causado por joven en Nochebuena

Publicado el

*El percance ocurrió en la calle Candelaria; reportes ciudadanos señalan presunto consumo de alcohol por parte del conductor involucrado.

 

Puebla, Pue.- Una colisión fue reportada la noche del jueves en la calle Candelaria, en la colonia Nochebuena, cerca del Puente de Piedra.

De acuerdo con los primeros reportes ciudadanos, el percance presuntamente habría sido provocado por un joven que aparentemente había consumido bebidas alcohólicas. Ante esta situación, se solicitó el apoyo de las autoridades para atender los hechos.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas, daños materiales o la intervención de los cuerpos de emergencia.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona y permitir el paso de las unidades de auxilio, en caso de ser necesario.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red