Local
Balean a cuentahabiente en El Cerrito
Odilón Larios Nava. – Un cuentahabiente resultó herido de bala en ambas piernas durante un asalto ocurrido la tarde de este miércoles en la colonia El Cerrito, en la ciudad de Puebla. El violento asalto ocurrió cuando estaban llegando a las oficinas del despacho contable en el que trabajan.
Fue cerca de las 12:44 horas de este miércoles, cuando se suscitó el robo frente al número 112 de la calle Guerrero, casi esquina con la 16 de Septiembre.
Una vez que perpetraron el asalto, los delincuentes huyeron en un Volkswagen, Gol, color blanco. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) montó un operativo y logró capturar a los dos ladrones a los que les encontró en su poder 19 mil pesos, un arma de fuego y el vehículo en el que escaparon.
Fuentes consultadas indicaron que empleados de un despacho contable ubicado en la colonia El Cerrito, momentos antes habían acudido a la sucursal del banco Santander de Plaza Dorada, en donde retiraron cierta cantidad de dinero, no pudieron especificar a las autoridades el monto exacto.
Una vez que tomaron el dinero, abordaron su vehículo y tomaron rumbo a sus oficinas en la colonia El Cerrito. Cuando estaban por llegar, al menos dos delincuentes armados, a bordo de un vehículo compacto, color blanco, los interceptaron y exigieron el dinero.
Los delincuentes al encontrar resistencia dispararon contra uno de los agraviados y lo hirieron en ambas piernas. Este hombre momentos después fue atendido por personal de paramédicos de SUMA y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
En un inicio los agraviados no precisaron el monto de dinero que habían retirado del banco, tampoco cuánto habrían logrado robar los delincuentes, pues en el vehículo de los empleados del despacho contable se encontró dinero.
Cabe hacer mención que estas personas no hicieron uso del servicio de acompañamiento bancario gratuito que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el cual se solicita únicamente llamando al 911 e indicando que se requiere el servicio, la hora y la sucursal donde se hará el retiro de efectivo.
Local
Camioneta queda atorada en muro en la México-Puebla
*Una camioneta de carga quedó impactada contra el muro en la autopista México-Puebla, a la altura de Ocotlán rumbo a Puebla.
Local.- Una camioneta de carga terminó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección hacia la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo se desviara y terminara incrustado contra la estructura de concreto.
El incidente generó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que automovilistas tuvieron que reducir la velocidad mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades exhortaron a conducir con precaución, especialmente en este tramo carretero.
#ReporteRed 🚛🚨 || Camioneta de carga quedó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la vialidad en la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección a Puebla. pic.twitter.com/dGoX5v5reQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

