Mantente en contacto

Nacional

Avión presidencial se va a EU; estará ahí hasta que se venda

Publicado el

Jorge Mendoza Sánchez, director de Banobras, informó que el avión presidencial volará mañana a las 11:00 horas rumbo al Aeropuerto de Logística de California, en Estados Unidos, donde la empresa fabricante, Boeing, lo resguardará hasta que sea vendido.

“Hacemos de su conocimiento que emprendemos acciones para la enajenación de la aeronave, garantizando en todo momento las mejores condiciones en su proceso de venta y el uso eficiente de los recursos económicos”, dijo en conferencia de prensa.

Explicó que “Banobras ha iniciado un análisis de escenarios de alternativas para definir el mecanismo ideal para la enajenación de la aeronave, atendiendo así las mejores prácticas disponibles y con estricto apego a la normatividad”.

Afirmó que sacar la aeronave permitirá un “mejor uso al hangar que lo ha albergado. Demostramos con hechos que la austeridad del gobierno es prioritaria en esta nueva administración”, dijo.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Beatríz Pagés también renuncia al PRI

Publicado el

Esta tarde, tras anunciarse la salida de José Narro del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Pagés Llergo declaró que también abandonará su militancia tricolor.

La periodista compartió su decisión a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Beatriz Pagés fue diputada federal en 2006; un año antes se integró formalmente al equipo de campaña del excandidato presidencial Roberto Madrazo.

Continuar leyendo

Nacional

José Narro renuncia al PRI

Publicado el

Tras haber descubierto que la elección para Presidente del partido era una “simulación”, José Narro Robles, renuncia a la candidatura para dicho cargo.

A través de redes sociales, el académico hizo pública su decisión y además anunció su renuncia definitiva al partido en el que militó desde su inicio en la política.

Continuar leyendo

Nacional

Calderón ayudó a desaparecer documentos que inculpaban a Fox

Publicado el

La Secretaría de la Función Pública confirmó que durante el sexenio de Felipe Calderón, el expresidente desapareció un expediente que relacionaba a Vicente Fox con un caso de corrupción.

Los documentos que “desaparecieron” forman parte de la auditoría 2015, que relaciona a Fox en actos de corrupción durante una remodelación que se efectuó en Los Pinos.

La SFP localizó los oficios que evidencian la destrucción de 50 cajas con documentos que integraban ese amplio expediente de fiscalización 2015.

Continuar leyendo

Tendencias