Mantente en contacto

Nacional

Australia imprime 400 millones de billetes con error ortográfico

Publicado el

El billete de mayor circulación en Australia tiene un error ortográfico en él.

El banco central del país lanzó un nuevo billete de 50 dólares australianos en octubre de 2018. El detalle que ahora más llama la atención de esta moneda no son los nuevos personajes que incluye (David Unaipon y Edith Cowan, quien es la primera mujer parlamentaria de esta nación), sino un error en la palabra “responsibility”.

El billete de 50 dólares australianos debería decir “responsibility”, pero en lugar de eso se escribió “responsibilty”.

¿Qué tan grande es el error? De acuerdo con CNN, Australia imprimió 400 millones de nuevos billetes de 50 dólares, de los cuales 46 millones ya están siendo utilizados por las personas.

Nacional

Ricardo Anaya anuncia regreso a la vida pública

Publicado el

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial del PAN, anunció que regresará a la vida pública nacional “para construir un mejor futuro para México”. En un video difundido en sus redes sociales, calificó como desastroso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia económica, seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia de covid-19 y política energética.

Aseguró que no basta con criticar al gobierno, “más que oponer, el reto es proponer. No basta con alzar la voz y cuestionar al Presidente. Tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor”.

Continuar leyendo

Nacional

Rebrote de coronavirus en China será inevitable, dice experto

Publicado el

Será “inevitable” una segunda ola de contagios de coronavirus en China, afirmó un alto funcionario y experto de ese país, quien ha puesto como ejemplo las situaciones que están enfrentando varias naciones de Europa ante rebrote del covid-19, lo que está generando que algunas zonas decidan aplicar multas y comenzar con el aislamiento por la pandemia.

Según el diario The Paper, Zhang Wenhong, director del Departamento de Enfermedades Infecciosas del hospital de Huashan, en la provincia china de Shanghái, alertó sobre el repunte de casos en el país asiático, donde se reportó el primer caso en el mundo por este nuevo coronavirus.

Continuar leyendo

Nacional

Coca-Cola se compromete a reducir más los niveles de calorías en sus productos

Publicado el

Coca-Cola se comprometió este lunes a continuar trabajando en un portafolio reducido en azúcares y calorías para la población mexicana.

“Por un México más saludable, continuaremos reduciendo las calorías de nuestras bebidas y promoveremos que las personas tomen decisiones informadas sobre su hidratación, consumo calórico y requerimientos nutrimentales”, dijo en un tuit la Industria Mexicana de Coca-Cola.

Esto tras la reunión de James Quincey, director general de Coca-Cola, con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

Actualmente el 45 por ciento del portafolio de la empresa es bajo o sin calorías, esto en marcas como Coca-Cola, Ciel, Sprite, entre otras.

Con información de El Financiero

Continuar leyendo

Tendencias