Local
Atrapan a dos albañiles ladrones en Lomas de San Miguel
Dos ladrones que dijeron ser de ocupación albañiles fueron sorprendidos robando dentro de una casa de la colonia Lomas de San Miguel, en la ciudad de Puebla. Su cómplice, el ladrón que vigilaba que no llegara la policía, logró escapar abriéndose paso a balazos. Además de los dos detenidos, la policía también aseguró un vehículo que utilizaban los delincuentes y recuperó los objetos robados.
Lo anterior ocurrió poco antes de las 12:00 horas de este jueves, en un domicilio ubicado en la calle Anáhuac, esto es muy cerca del hospital psiquiátrico, más conocido como El Batan. Allí fueron detenidos José y Miguel, de 23 y 37 años, quienes se identificaron como albañiles de la zona.
Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de este jueves en un domicilio ubicado en la calle Anáhuac, a escasos metros del hospital psiquiátrico que es más conocido como El Batan.
De acuerdo con los vecinos, tres ladrones estaban robando en una casa, los delincuentes aprovecharon que los moradores estaban ausentes, algunos salieron a trabajar y otros a realizar sus actividades diarias.
Dos de los maleantes ingresaron a la casa y el tercero se quedó vigilando en la calle, sería quien daría la alerta en caso de que los descubrieran. Los vecinos descubrieron el robo, y entonces el ladrón que estaba afuera de la casa, para evitar ser capturado disparó en al menos tres ocasiones.
Después el delincuente escapó, pero sus cómplices no tuvieron la misma suerte pues fueron capturados por la policía municipal, quien además aseguró un vehículo Ford, Ka, color rojo y diversos objetos robados. Los dos delincuentes fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.
-
LocalHace 15 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 17 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla