Local
Anuncia López Obrador el programa “La Escuela es Nuestra”
El presidente Andrés Manuel López Obrador anuncia desde Puebla el Programa Nacional La Escuela es Nuestra para mejorar instalaciones de 170 mil planteles educativos.
El mandatario detalló que son ciento setenta mil escuelas primarias en el país a las que se les dará mantenimiento.
El gobierno federal aportará 10 mil millones de pesos y los gobiernos estatales deberán poner la misma cantidad “si quieren tener mejoras en sus instituciones”.
“Es necesario informar para que los ciudadanos nos apoyen”, señaló el ejecutivo.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.