Local
Adolescente murió de un disparo; investigan a la novia del occiso
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el homicidio de un adolescente, en cual pereció en un hospital del distrito judicial de Tepeaca. El joven de 14 años fue herido de bala el pasado domingo en San Antonio Portezuelo, en el municipio de Felipe Ángeles. Una de las líneas de investigación señala a la novia como sospechosa.
Cabe destacar que el hecho no tuvo resonancia de manera inmediata, pero habría ocurrido el pasado domingo, según informaron fuentes ciudadanas. Las fuentes informaron que el hombre tuvo un impacto de bala en la espalda, así como mordidas humanas en uno delos brazos.
De acuerdo con las fuentes consultadas, el joven ya fue sepultado y por este hecho aún no hay ningún detenido. Trascendió que una de las líneas de investigación que siguen las autoridades apunta a que la novia del joven puede ser la responsable de este crimen.
Las autoridades ministeriales de Tepeaca iniciaron las investigaciones, pues el joven murió en un nosocomio privado ubicado en ese distrito judicial.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

