Mantente en contacto

Local

Acribillan a hojalatero en Tepeaca

Publicado el

Un hombre de ocupación hojalatero fue acribillado a balazos en su taller ubicado en la colonia Guadalupe, en el municipio de Tepeaca. La noche del sábado un comando armado irrumpió en el inmueble y abrió fuego a diestra y siniestra, el cuerpo del hombre presentaba decenas de hoyos causados por las balas de grueso calibre.

Fuentes policiales, de manera extraoficial, indicaron que el ahora occiso probablemente estaba relacionado con bandas dedicadas al robo de vehículos en aquella región de la entidad.

Esta sangrienta ejecución ocurrió alrededor de las diez de la noche del pasado sábado, en la calle primera de Guadalupe, en la citada colonia. El ahora occiso, de nombre Magdaleno C. T., contaba con 35 años, y era vecino del barrio de Santa CruzTlahuiloya.

Fue sorprendido cuando estaba en su taller, un comando fuertemente armado ingresó y lo rafagueó. El hombre pereció de manera casi instantánea. Los sicarios escaparon de inmediato con rumbo desconocido.

Policías ministeriales de Tepeaca realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación de caso. Trascendió que en el lugar se encontraron vehículos y autopartes con reporte de robo, por lo que presumen que el ahora occiso pudo tener vínculos con bandas dedicadas al robo de vehículos en la región de Tepeaca y sus alrededores.

Local

Audi detiene producción del Q5 en diciembre; no habrá despidos

Publicado el

Por la baja en ventas a nivel mundial ,Audi de México en San José Chiapa, decidió suspender por lo que resta de diciembre, la producción del Q5.

Aunado al período de inventario más las vacaciones programadas, las actividades normales en esta planta se retomarán hasta el próximo 6 de enero.

Sin embargo los directivos de esta empresa no tienen contemplados despidos.

Continuar leyendo

Local

Reciben abuelitos de Misiones de San Francisco el programa Cobijando Esperanza

Publicado el

El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, realizó la entrega de chamarras a adultos mayores y personas con discapacidad del programa Cobijando Esperanza.

Ante beneficiados de Misiones de San Francisco el edil reiteró el compromiso de su administración para manejar de manera honesta y transparente los recursos públicos y destinarlos en programas, acciones y obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes tanto de la cabecera como las juntas auxiliares dé Coronango.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF de Coronango, Fidelia Cuautle Navarro, Antonio Teutli recordó que en el primer año de su administración se entregaron jorongos, los cuales aún siguen usando muchos abuelitos y para este segundo año se decidió entregar chamarras de excelente calidad, las cuales ayudarán a enfrentar las bajas temperaturas que se pronostican para las siguientes semanas.

El presidente municipal
indicó que contrario a anteriores gobiernos, ahora se toma en cuenta a Misiones de San Francisco, por lo que todos los programas y acciones de gobierno incluyen a esta zona que anteriormente era ignorada y por lo tanto se encontraba abandonada en lo que a servicios públicos de calidad se refiere.

En ese sentido llamó a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones, lo cual se traducirá en más obras y beneficios para los ciudadanos, además de que tal y como se ha hecho en los últimos meses, todo el dinero público se maneja de manera honesta y transparente.

Continuar leyendo

Local

“El Violador Eres Tú”, ahora en la UPAEP

Publicado el

Al menos 50 alumnas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla ( UPAEP) se sumaron a la propuesta mundial contra el acoso.

En la explanada de esta institución educativa, en el barrio de Santiago realizaron una coreografía con la canción “El Violador Eres Tú”.

una parte de este grupo denunció acoso de sus compañeros además de personal docente en esta institución.

alzaron la voz para exigir que cese cualquier tipo de acoso o abuso en la universidad.

Continuar leyendo

Tendencias