Nacional
Yalitza Aparicio deslumbra con su belleza posando como modelo en atractivo vestido corto
Proporcionado por Fama
Yalitza Aparicio siempre ha destacado por su belleza natural, la joven se convirtió en toda una celebridad luego de ser nominada al Oscar por su participación en la cinta ‘Roma’ dirigida por Alfonso Cuarón y desde entonces la vida de la actriz cambió por completo, pasó de ser maestra en una escuela primaria a uno de los rostros más conocidos y queridos entre el público mexicano.
Tras finalizar las promociones de su película, la famosa se ha dedicado a proyectos que le han surgido, especialmente como modelo o representante de marcas muy importantes, especialmente de moda, que con frecuencia la buscan por su belleza tan particular y sus innegables habilidades naturales para el modelaje.
Aunque la famosa no estaba acostumbrada a todo a lo que hoy en día tiene que enfrentarse, lo cierto es que poco a poco ha comenzado a sentirse mucho más cómoda frente a las cámaras y esto es evidente en algunas de las sesiones de fotos más recientes de las cuales ha sido participe, pues más allá de belleza, para ser modelo se requiere seguridad y confianza.
Nacional
Asaltan joyería en Tlaxcala; sujetos rompen vitrinas y huyen
*Un grupo armado asaltó una joyería en Tlaxcala; al menos cinco sujetos rompieron vitrinas y robaron mercancía.
Nacional.- Un violento asalto se registró en una joyería ubicada en el barrio de San Onofre, en Tlaxcala, donde un grupo armado irrumpió en el establecimiento para sustraer mercancía.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos cinco sujetos participaron en el atraco, quienes utilizaron martillos para romper las vitrinas del negocio identificado como “Dafer”.
En cuestión de minutos, los agresores lograron apoderarse de diversas piezas de valor y posteriormente se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se reporte su detención.
El hecho generó movilización de cuerpos de seguridad en la zona, quienes implementaron un operativo para intentar ubicar a los responsables.
Hasta ahora, las autoridades no han precisado el monto de lo robado ni si hubo personas lesionadas durante el asalto, mientras continúan las investigaciones correspondientes.
Nacional
Asesinan a coordinador de homicidios y su escolta en Ensenada
*El coordinador de investigación de homicidios en Ensenada fue asesinado junto a su escolta; investigan el móvil.
Nacional.-
El coordinador de Investigación de Delitos de Homicidios en Ensenada, Baja California, fue asesinado junto con su escolta en un ataque armado ocurrido en esa región.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró en circunstancias aún no esclarecidas, lo que generó un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad en la zona.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el móvil del ataque ni sobre la identidad de los responsables, por lo que el caso permanece bajo investigación.
Este hecho ha causado preocupación debido al nivel del funcionario atacado, al tratarse de un mando encargado de investigar delitos de alto impacto en la entidad.
Se espera que en las próximas horas las autoridades de Baja California brinden mayor información sobre este suceso y las líneas de investigación que se siguen.
Nacional
Sheinbaum promete mejorar percepción de seguridad
*Claudia Sheinbaum aseguró que el Gobierno de México seguirá trabajando para reducir delitos y mejorar la percepción de seguridad, tras datos recientes de la ENSU del Inegi.
Nacional.-