Nacional
Ya son 7 muertos por volcadura de combi en Edomex

Los Reyes La Paz, Méx.- El número de muertos por el accidente que se registró la noche de este sábadosobre la autopista México-Pueblaaumentó a siete, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo a la corporación mexiquense, cuatro hombres y tres mujeres son los usuarios que perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas que sufrieron por el accidente que se presentó a la altura del kilómetro 18, en la colonia Rincón de Los Reyes.
Según los testimonios, el conductor de la unidad de transporte público que se dirigía a la Ciudad de México fue baleado por un ladrón que en complicidad con otro sujeto intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios.
El operador perdió el control y esto provocó que se impactara contra el muro de contención que divide a los carriles laterales de los centrales.
El accidente ocasionó que algunos de los pasajeros se quedaran atrapados en la unidad y otros quedaran sobre el pavimento de la vialidad, en el límite del Estado de México y la Ciudad de México.
Local
Volcadura de pipa de gas cierra carretera Apizaco-Tlaxcala

*El accidente ocurrió a la altura del puente de San Lorenzo Tlacualoyan; autoridades realizan maniobras para retirar el vehículo y el combustible.
Tlaxcala, Tlax. — La carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de San Lorenzo Tlacualoyan, permanece cerrada al tránsito luego de que una pipa de gas volcara la mañana de este martes.
Elementos de seguridad y protección civil acudieron al lugar para traspalar el combustible de manera segura y retirar la unidad de la vialidad, mientras se implementan medidas para prevenir accidentes adicionales en la zona.
Autoridades llaman a extremar precauciones y considerar rutas alternas hasta que se restablezca la circulación.
Local
Empleados del SAT en Atlixcáyotl realizan huelga por falta de pago

*Trabajadores protestan afuera de la institución por el presunto incumplimiento en el pago del sueldo retroactivo del aumento de este año.
Atlixcáyotl, Pue. — Esta mañana, empleados del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la zona de Atlixcáyotl realizaron una huelga para manifestar su inconformidad debido a que, presuntamente, no les fue pagado el sueldo retroactivo correspondiente al aumento salarial de este año.
Durante la protesta, los trabajadores colocaron mantas frente a las instalaciones del SAT para exigir el cumplimiento de sus derechos laborales y visibilizar la situación ante la autoridad y la ciudadanía.
Hasta el momento, no se ha reportado intervención de autoridades, y se desconoce si ya se inició alguna mesa de diálogo para resolver la inconformidad de los empleados.
#ReporteRed 📣 || Empleados del SAT en Atlixcáyotl realizan huelga debido a que, presuntamente, no les fue pagado el sueldo retroactivo del aumento de este año. Colocaron mantas afuera de la institución para manifestar su inconformidad. pic.twitter.com/nsVqGkQefO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2025
Checa nuestra transmisión en VIVO:
Nacional
Aseguran tractocamión con 50 mil litros de gas LP en Calpulalpan, Tlaxcala

*El operativo se realizó la tarde del lunes 13 de octubre en una zona identificada por el robo de hidrocarburos; no hubo personas detenidas.
Calpulalpan, Tlax. — Un tractocamión que transportaba 50 mil litros de gas LP fue asegurado durante un operativo de seguridad implementado la tarde del lunes 13 de octubre en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros informes, el vehículo fue localizado en una zona considerada de riesgo por actividades relacionadas con el robo de hidrocarburos. Elementos de seguridad estatal y federal participaron en el aseguramiento.
Durante la intervención no se reportaron personas detenidas, aunque el tractocamión y su carga quedaron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.
El hallazgo forma parte de las acciones permanentes de vigilancia y combate al delito de “huachicol”, con el objetivo de prevenir el transporte y comercialización ilegal de combustibles en la región limítrofe entre Tlaxcala y Puebla.
🚨|| Operativo de seguridad en Tlaxcala asegura tractocamión con 50 mil litros de gas LP en Calpulalpan, zona de riesgo por robo de hidrocarburos. No hay detenidos. pic.twitter.com/sH6hcCgYoe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 13, 2025
-
LocalHace 2 días
Balacera en bautizo deja cuatro muertos en Huejotzingo
-
EntretenimientoHace 1 día
Miles de pájaros sorprenden en Filipinas durante sismo de 7,4
-
InternacionalHace 1 día
Indignación en el Vaticano: hombre orina en altar de la Basílica de San Pedro durante misa
-
NacionalHace 2 días
Banxico retira de circulación el billete de 20 pesos con Benito Juárez