Local
Ya hay responsables de artefacto explosivo que detonó en Real de Guadalupe
El gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa seguro que ya tienen identificados en los responsables del artefacto explosivo que detonó en Real de Guadalupe.
El ejecutivo señaló que en Puebla se deben ser muy exhaustivo de este tipo de situaciones, ” para que no crezca”.
“Pero ya sabemos quiénes son, así te lo digo, pronto, ya estamos”.
El mandatario reiteró que la investigación la lleva a cabo la Fiscalía General de la República, pero a través de la fiscalía poblana, se da seguimiento a este hecho.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
