Local
Ya hay déficit de personal médico para atender Covid-19; van 611 muertos: Miguel Barbosa
La mañana de este martes, hay 31 nuevos contagios por COVID19 y 10 defunciones, en el conteo de las últimas 24 horas, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. En los nosocomios se tiene un reporte de 78 hospitalizados; 140 en terapia intensiva.
Las cifras en total son: 4 mil 220 contagios y 611 que fallecieron; el mandatario estatal reiteró que existe capacidad de atención en hospitales, pero reconoció que existe un importante déficit de médicos, para hacer frente a la pandemia.
El ejecutivo agregó que debido al incremento elevado en el número de contagios de COVID19, a partir de la tercera semana de junio se harán adecuaciones a los procesos de adaptación en Puebla.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
