Mantente en contacto

Local

Ya capturaron al “Machetero” de Atlixco

Publicado el

El ya bautizado por las redes sociales como El machetero fue detenido por Agentes Policiales momentos después de haber picado a un comerciante en la zona del tianguis.

Al encontrase en el tianguis y si hasta el momento alguna explicación, Margarito le provocó una herida a una persona con un arma punzo cortante, hecho que ocurrió al interior del mercado ubicado en la calle 11 poniente de la colonia
Álvaro Obregón.

Enseguida el sujeto intentó huir corriendo sobre Calzada del Carmen, pero ya era seguido por un grupo de comerciantes, sin embargo, fueron los policías municipales quienes hicieron el aseguramiento de El machetero para después ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Se sabe de por lo menos 5 personas agredidas por el Machetero, siendo los casos más recientes el del comerciante y el de la trabajadora social quien recibió un machetazo en la cabeza sin que pusiera en riesgo su vida

Continuar leyendo

Local

Detienen a “La Blanca”, ligada a La Familia Michoacana

Publicado el

*Tras la captura de Nayeli N., presunta operadora en el Mercado Morelos, se registraron bloqueos en el crucero conocido como “de la Pepsi”.

Puebla, Pue.- Fue detenida Nayeli N., alias “La Blanca” o “La Güera”, identificada como presunta operadora del grupo criminal La Familia Michoacana en el Mercado Morelos, en la ciudad de Puebla.

Tras su captura, se registraron bloqueos en el crucero conocido como “de la Pepsi”, lo que generó afectaciones a la circulación en la zona y movilización de autoridades.

De acuerdo con información preliminar, autoridades señalan que algunos comerciantes habrían sido presionados por un presunto líder delictivo para participar en las protestas tras la detención.

Las autoridades mantienen seguimiento al caso mientras continúan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Investigan presunto envenenamiento de 11 perros en Panzacola

Publicado el

*Autoridades de Papalotla brindan acompañamiento a dueños de mascotas para presentar denuncias tras el presunto envenenamiento.

 

Puebla, Pue.-Autoridades del municipio de Papalotla investigan el presunto envenenamiento de al menos 11 perros ocurrido en la zona de Panzacola.

De acuerdo con reportes preliminares, varios habitantes alertaron sobre la muerte de las mascotas, lo que generó preocupación entre vecinos y dueños de los animales.

Ante la situación, el ayuntamiento brindó acompañamiento a los propietarios de los perros para presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y dar seguimiento a las investigaciones.

Las autoridades locales señalaron que el caso será investigado para esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo sin vida en domicilio de la unidad VW 2

Publicado el

*Policías municipales acordonaron la zona en la unidad habitacional VW 2 mientras personal de la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes.

Puebla, Pue.-El hallazgo de un cuerpo sin vida fue reportado al interior de un domicilio ubicado en la unidad habitacional VW 2, lo que generó la movilización de elementos de seguridad en la tarde del jueves 12 de marzo.

Policías municipales acudieron al lugar tras recibir el reporte y procedieron a acordonar la zona para resguardar la escena, mientras se notificó a las autoridades correspondientes.

Se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que será el encargado de realizar las diligencias e investigaciones necesarias para esclarecer las circunstancias del hecho.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la persona ni las posibles causas del fallecimiento

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red