Local
Ya capturaron al “Machetero” de Atlixco
El ya bautizado por las redes sociales como El machetero fue detenido por Agentes Policiales momentos después de haber picado a un comerciante en la zona del tianguis.
Al encontrase en el tianguis y si hasta el momento alguna explicación, Margarito le provocó una herida a una persona con un arma punzo cortante, hecho que ocurrió al interior del mercado ubicado en la calle 11 poniente de la colonia
Álvaro Obregón.
Enseguida el sujeto intentó huir corriendo sobre Calzada del Carmen, pero ya era seguido por un grupo de comerciantes, sin embargo, fueron los policías municipales quienes hicieron el aseguramiento de El machetero para después ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Se sabe de por lo menos 5 personas agredidas por el Machetero, siendo los casos más recientes el del comerciante y el de la trabajadora social quien recibió un machetazo en la cabeza sin que pusiera en riesgo su vida
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
Deportes
Carrera conmemorativa por el 75 aniversario de la ENEF reunirá a familias y corredores
*El BINE anunció una carrera recreativa y familiar para celebrar el 75 aniversario de la ENEF, con recorridos de 5 y 10 kilómetros, playera y medalla para participantes.
Local
Zacatlán fortalece cooperación y amistad con China
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco

