Local
Ya agarraron a ladrón que robó casa de empeño en el centro de Puebla
A través de la Red de Videovigilancia, la Policía Municipal de Puebla detectó y detuvo a René “N.”, de 35 años de edad, posiblemente relacionado en la comisión de un robo a negocio perpetrado el pasado 3 de mayo, en el Centro Histórico.
Mediante cámaras lectoras de matrículas, instaladas en puntos estratégicos de la colonia Héroes de Puebla, personal de la DERI tomó conocimiento sobre la presencia de un vehículo Chevrolet, Chevy, color rojo mismo que se encontraba boletinado por su presunta participación en un hecho delictivo.
Ante ello, elementos de Seguridad Pública Municipal del Grupo Roca pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en la zona, que permitió la ubicación de la unidad y la detención del conductor en calles de la colonia Casa Blanca.
Durante la entrevista los efectivos informaron a la persona el motivo de la intervención, sin embargo, éste intentó impedir el actuar de las Fuerzas Municipales ofreciendo un objeto personal. Debido a lo anterior, se procedió a la detención del sujeto por cohecho.
Posteriormente y con base en labores de inteligencia policial, se corroboró que el Chevy estaría involucrado en la comisión de un robo a casa de empeño registrado el 3 de mayo mayo en vialidades del Centro Histórico.
Adicionalmente, se presume que el masculino cuenta con registros penales por robo de vehículo así como, una remisión ante el Juzgado Cívico de la Ciudad de México.
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 22 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela