Local
VW reinicia este viernes la producción de la Tiguan y el Jetta
Por Luis Gabriel Velázquez / La planta armadora Volkswagen, reinicia este viernes 19 de junio la producción de la Tiguan y el Jetta, a través de las naves 21 y 27, con el 50 por ciento de su plantilla, señalaron empleados de la armadora.
Trascendió que a partir del lunes, esta empresa comenzará con el cien por ciento de su actividad, suspendida casi tres meses por la pandemia del coronavirus.
Al sistema de transporte contratado por la misma planta, les han dado a conocer que se utilizarán 150 unidades; lo que representa 44 más de lo normal.
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
