Local
VW presenta edición limitada de la Tiguan y diseño frontal del Vento
El director de Marketing de Volkswagen, Juan Pablo Gómez Macfarland, presenta la Tiguan edición limitada a mil 500 unidades y el nuevo Jetta Wolfsburg edición limitada.
En este mismo evento la armadora alemana hizo la presentación del nuevo diseño frontal del Vento. Un diseño más deportivo y líneas más estilizadas, además de integrar tecnología, así lo explicó el director de marketing de Volkswagen Juan Pablo Gómez Macfarland
El director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de VW Mauricio Kuri señaló que esta empresa automotriz, es la primera en usar energía eólica en el 70% del total de su producción, además de eficientar el 40% del uso de agua en sus líneas de trabajo.
Local
Incendio en recicladora de Misiones de San Francisco
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Balacera e incendio de autos en Lomas 5 de Mayo Puebla
*Reportan detonaciones y vehículos incendiados en Lomas 5 de Mayo, Puebla; bomberos y fuerzas de seguridad atienden la emergencia.
Puebla, Pue.-Una situación de emergencia se registró este jueves en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y el incendio de varios vehículos.