Mantente en contacto

Entretenimiento

¡Vuelve José José con tema inédito descubierto en Londres: “Ya no pienso en ti”

Publicado el

José José en Spotify

Estaba archivado y fue descubierto, durante digitalización de cintas en Sony Music- Londres. Se cumplen 5 años sin “El Príncipe de la Canción”

CDMX, México. 26 de Septiembre del 2024.- José José regresa a los oídos de sus seguidores con un tema inédito titulado “Ya no pienso en ti”, lanzado este 2024. A cinco años de su fallecimiento (se cumplen este sábado), el príncipe de la canción vuelve a sorprender con una grabación realizada en 1978 que había permanecido archivada hasta su reciente descubrimiento durante el proceso de digitalización de cintas por parte de Sony Music.

Fue grabado en 1978

Fue grabado en 1978

La canción, que trata sobre el desamor y cómo la tristeza disminuye con el tiempo, ya está disponible en plataformas como Spotify y ha sido recibida con gran entusiasmo por los fanáticos del ícono de la música romántica.

 Un hallazgo musical a cinco años de su partida

A tan solo días de que se cumplan cinco años del fallecimiento de José José, este lanzamiento ha emocionado a sus seguidores, quienes consideran la canción como una manera de seguir manteniendo vivo su legado musical.

– Lanzamiento: 2024, a pocos días del 5to aniversario luctuoso de José José.
– Grabación original: 9 de noviembre de 1978, en Londres.
– Descubrimiento: Proceso de digitalización de archivos por Sony Music México.
– Temática: Desamor y resignación con el paso del tiempo.
– Plataformas: Spotify, YouTube.

José José en Spotify

José José en Spotify

Sony Music ha confirmado que el tema se grabó en Londres durante la producción del álbum “Lo pasado, pasado”, aunque no llegó a ser parte de la versión final. Con más de 14 millones de descargas en las primeras horas de este jueves, el sencillo se ha convertido en un éxito inmediato, superando las expectativas y llevando el nombre de José José a nuevas generaciones de oyentes.

Para aquellos que deseen escuchar la canción, está disponible en YouTube a través del siguiente enlace: [José José – Ya No Pienso en Ti](https://youtu.be/plhAaN-SCvU).

Este relanzamiento también forma parte de un tributo que busca conmemorar el quinto aniversario de su muerte, reafirmando su estatus como una de las voces más queridas en la historia de la música en español.

Entretenimiento

Puebla vibra con la 17ª edición del Festival Internacional de Puebla

Publicado el

El Festival Internacional de Puebla ofrece teatro, música y arte gratuito; Los Auténticos Decadentes se presentan el 8 de noviembre en el Paseo Bravo.

*El Festival Internacional de Puebla ofrece teatro, música y arte gratuito; Los Auténticos Decadentes se presentan el 8 de noviembre en el Paseo Bravo.

 

Puebla, Pue. – Del 7 al 14 de noviembre, la capital poblana se llenará de arte, cultura y alegría con la 17ª edición del Festival Internacional de Puebla (FIP 2025), que ofrecerá una amplia cartelera de actividades gratuitas de teatro, literatura, danza, cine y música, en distintos puntos de la ciudad y municipios del estado.

Organizado por la Secretaría de Cultura del Estado, el festival busca fortalecer el vínculo entre el arte y la comunidad, promoviendo la creatividad, la inclusión y la solidaridad. En esta edición participarán más de 45 artistas nacionales e internacionales, además de colectivos locales que llenarán de vida espacios emblemáticos como el Zócalo de Puebla, el Museo de Arte de San Pedro, el Barrio del Artista, la Casa de la Cultura, la Sala Teatro Luis Cabrera y el Centro Cultural San Roque.

También habrá actividades en municipios como Tecali de Herrera y Tlatlauquitepec, llevando la oferta cultural a diferentes regiones del estado.

Uno de los eventos más esperados será el concierto gratuito de Los Auténticos Decadentes, que se presentarán el sábado 8 de noviembre a las 21:30 horas en el Paseo Bravo, como parte del cierre musical del fin de semana.

El festival no solo busca celebrar el arte, sino también promover la solidaridad, ya que parte de sus actividades están orientadas a apoyar a las familias damnificadas de la Sierra Norte de Puebla.

Para conocer la programación completa, sedes y horarios, la Secretaría de Cultura invita a consultar la cartelera en su sitio oficial y en medios locales.

Continuar leyendo

Entretenimiento

VIDEO: Policía alemana ‘arresta’ a un cisne perdido

Publicado el

El rescate de un cisne por una policía alemana se volvió viral. La agente lo retiró de un puente para protegerlo y lo liberó junto al río Mosela.

*Una agente de Bernkastel-Kues rescató a un cisne que caminaba por un puente y evitó que fuera atropellado; el ave fue liberada sana y salva.

 

Bernkastel-Kues, Alemania.- Una curiosa escena protagonizada por una oficial de policía alemana ha generado miles de reacciones en redes sociales, luego de que fuera captada “arrestando” a un cisne que deambulaba por un puente.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Bernkastel-Kues, el ave se había desorientado y corría peligro de ser atropellada, por lo que la agente Marion intervino para ponerla a salvo. En el video se observa a la uniformada sujetando cuidadosamente al cisne y llevándolo fuera del paso vehicular, mientras algunos transeúntes observaban divertidos.

“La compañera Marion se lanzó por completo y sacó al animal de esta situación peligrosa”, compartió la corporación en su cuenta oficial, destacando que el cisne fue liberado ileso en las orillas del río Mosela.

El gesto de la policía ha sido aplaudido por usuarios de redes sociales, quienes reconocieron su empatía y dedicación, incluso en situaciones poco comunes.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lupita Cuautle presenta el Motoride Cholula 2025

Publicado el

*El festival reunirá a más de 15 mil motociclistas, 30 artistas y un corredor gastronómico para 40 mil asistentes en el Parque Intermunicipal.

 

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el propósito de fortalecer la economía local y atraer visitantes de todo el país, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres presentó oficialmente el Motoride Cholula 2025, que se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Parque Intermunicipal.

Durante la presentación, la alcaldesa invitó a las familias a disfrutar de un evento lleno de adrenalina, cultura y hospitalidad, destacando que el festival combina la pasión por las motocicletas con la gastronomía y las artesanías locales, esperando la asistencia de más de 40 mil personas.

Por su parte, Eva María Toxqui Daniel, titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, informó que se prevé la participación de alrededor de 15 mil motociclistas provenientes de todo el país. Entre las actividades programadas se encuentra la “Rodada más grande de Puebla”, que se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre, partiendo desde la Zona de los Fuertes hacia el Parque Intermunicipal.

El Motoride Cholula 2025 contará con más de 30 artistas en escena, además de una bendición prehispánica de cascos, exhibiciones de motociclismo y un amplio corredor gastronómico y artesanal.

Con este tipo de eventos, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de consolidar a San Andrés Cholula como un referente cultural y turístico del estado de Puebla.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red