Local
Vuelca camión de carga y derrama diésel en la México-Puebla
La tarde de este miércoles, un camión de carga volcó sobre la autopista México-Puebla, a la altura de La María, con sentido a la Ciudad de México.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos del Estado para laborar en el sitio, luego de que se reportara que hubo un derrame de diésel.
La zona permanece acordonada para evitar accidentes con los vehículos que transitan por la zona.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas gravemente lesionadas o muertes que lamentar.
🔴 || #LaRedCincoRadio reporta un camión de carga volcado sobre la autopista #Puebla-México, a la altura de La María, con sentido a México. Urge la presencia de las autoridades correspondientes. pic.twitter.com/M00R38eVJd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2022
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla