Local
Vuelca camión de carga y derrama diésel en la México-Puebla
La tarde de este miércoles, un camión de carga volcó sobre la autopista México-Puebla, a la altura de La María, con sentido a la Ciudad de México.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos del Estado para laborar en el sitio, luego de que se reportara que hubo un derrame de diésel.
La zona permanece acordonada para evitar accidentes con los vehículos que transitan por la zona.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas gravemente lesionadas o muertes que lamentar.
🔴 || #LaRedCincoRadio reporta un camión de carga volcado sobre la autopista #Puebla-México, a la altura de La María, con sentido a México. Urge la presencia de las autoridades correspondientes. pic.twitter.com/M00R38eVJd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2022
Local
Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan
Local
Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido
*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.
Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.
Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.
Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚨 || Un accidente automovilístico dejó una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón. Autoridades acordonaron la zona y la circulación es lenta en el tramo. pic.twitter.com/bCst2lOb5z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2026
Local
Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo
*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.
Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
-
LocalHace 3 díasMarchas del 8M en Puebla: horarios, rutas y cierres viales
-
LocalHace 7 horasVehículo nodriza queda atorado en el Bulevar Hermanos Serdán
-
LocalHace 3 díasEnfrentamiento en San Martín Texmelucan deja seis detenidos
-
DeportesHace 2 díasClase Mujeres Imparables este 8 de marzo en Puebla