Local
Volcadura de tortón dejó un muerto y un lesionado
Odilón Larios Nava. – Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó la volcadura de un camión tipo tortón rabón. El mortal percance ocurrió en el kilómetro 009+000 de la carretera El Seco-Azumbilla.
El camión circulaba en dirección de norte a sur cuando por causas desconocidas el conductor perdió el control y salió de la carpeta asfáltica y terminó volcado sobre uno de sus costados. Lamentablemente el conductor murió prensado, mientras que el ayudante resultó lesionado.
Paramédicos y bomberos acudieron a atender el percance, al revisar al conductor confirmaron que éste había muerto y el cuerpo estaba atrapado (prensado) entre los fierros retorcidos. Mientras que el ayudante quedó lesionado y fue trasladado a un nosocomio.
El cuerpo del occiso tuvo que ser rescatado por los bomberos, quienes debieron utilizar equipo hidráulico para extraer el cadáver y así permitir que la Guardia Nacional División Carreteras realizara el levantamiento del cadáver y los peritajes.
Se desconoce qué es lo que hizo que el conductor perdiera el control de la unidad y derivara en el fatal percance ocurrido alrededor de las 05:40 horas de este miércoles.
#PrecauciónVial en #Puebla se registra accidente, aproximadamente en el km 009+100 carretera (2405) San Salvador-El Seco-Azumbilla, tramo El Seco-Ciudad Serdán, dirección Serdán. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/RE4t4lQstb
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) March 23, 2022
Local
Reportan disparos y daños a vehículo en bar de Juárez
*El presunto conflicto ocurrió en un bar cercano a Juárez y 25 Sur; autoridades iniciaron indagatorias.
Puebla, Pue.- Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada del viernes 16 de enero en un bar ubicado en las inmediaciones de Avenida Juárez y 25 Sur, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se habrían escuchado disparos de arma de fuego, además de registrarse daños a un vehículo de lujo que se encontraba en la zona.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio tras el reporte y realizaron un acordonamiento preventivo, mientras las autoridades competentes iniciaron las indagatorias correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y reforzar la seguridad en la capital poblana.
🚨🚓 || Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada de este día en un bar cercano a Avenida Juárez y 25 Sur, donde se reportaron disparos y daños a un vehículo de lujo. Elementos de seguridad acudieron al sitio y ya se iniciaron las… pic.twitter.com/KsSn2j9tLN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2026
Local
Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco
*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.
Tlapancalco, Tlaxcala.– Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.
Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.
🚓⚖️|| En Tlapancalco, Tlaxcala, un masculino fue asegurado por la Policía Municipal luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública. Al realizarle una revisión, se encontraron envoltorios con presunta droga y joyería sin acreditar su propiedad. El detenido… pic.twitter.com/1iVnAbRf5p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2026
Local
Hombre turco de baja estatura sorprende con su talento
*Un video viral muestra a un hombre de 32 años de Karatepe, Turquía, destacando por su precisión y habilidad con el balón pese a vivir con acondroplasia.
Internacional.-Un video que circula ampliamente en redes sociales ha llamado la atención de miles de usuarios al mostrar a un hombre de 32 años originario de Karatepe, Turquía, quien destaca por su destreza con el balón, pese a vivir con acondroplasia, una condición genética que afecta el crecimiento óseo.
En las imágenes se observa al protagonista realizando disparos de precisión desde distintas distancias, demostrando una notable coordinación, fuerza y control, lo que ha generado mensajes de admiración y apoyo por parte de internautas de distintas partes del mundo.
El material se volvió viral por la forma en que el hombre rompe estereotipos y barreras físicas, evidenciando que el talento deportivo no depende de la estatura, sino de la práctica y la habilidad.
Usuarios de plataformas digitales han compartido el video como un ejemplo de inclusión, perseverancia y superación personal, convirtiéndolo en una de las grabaciones más comentadas del día.