Local
Volcadura de tortón dejó un muerto y un lesionado
Odilón Larios Nava. – Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó la volcadura de un camión tipo tortón rabón. El mortal percance ocurrió en el kilómetro 009+000 de la carretera El Seco-Azumbilla.
El camión circulaba en dirección de norte a sur cuando por causas desconocidas el conductor perdió el control y salió de la carpeta asfáltica y terminó volcado sobre uno de sus costados. Lamentablemente el conductor murió prensado, mientras que el ayudante resultó lesionado.
Paramédicos y bomberos acudieron a atender el percance, al revisar al conductor confirmaron que éste había muerto y el cuerpo estaba atrapado (prensado) entre los fierros retorcidos. Mientras que el ayudante quedó lesionado y fue trasladado a un nosocomio.
El cuerpo del occiso tuvo que ser rescatado por los bomberos, quienes debieron utilizar equipo hidráulico para extraer el cadáver y así permitir que la Guardia Nacional División Carreteras realizara el levantamiento del cadáver y los peritajes.
Se desconoce qué es lo que hizo que el conductor perdiera el control de la unidad y derivara en el fatal percance ocurrido alrededor de las 05:40 horas de este miércoles.
#PrecauciónVial en #Puebla se registra accidente, aproximadamente en el km 009+100 carretera (2405) San Salvador-El Seco-Azumbilla, tramo El Seco-Ciudad Serdán, dirección Serdán. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/RE4t4lQstb
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) March 23, 2022
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

