Local
Volcadura de tortón dejó un muerto y un lesionado
Odilón Larios Nava. – Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó la volcadura de un camión tipo tortón rabón. El mortal percance ocurrió en el kilómetro 009+000 de la carretera El Seco-Azumbilla.
El camión circulaba en dirección de norte a sur cuando por causas desconocidas el conductor perdió el control y salió de la carpeta asfáltica y terminó volcado sobre uno de sus costados. Lamentablemente el conductor murió prensado, mientras que el ayudante resultó lesionado.
Paramédicos y bomberos acudieron a atender el percance, al revisar al conductor confirmaron que éste había muerto y el cuerpo estaba atrapado (prensado) entre los fierros retorcidos. Mientras que el ayudante quedó lesionado y fue trasladado a un nosocomio.
El cuerpo del occiso tuvo que ser rescatado por los bomberos, quienes debieron utilizar equipo hidráulico para extraer el cadáver y así permitir que la Guardia Nacional División Carreteras realizara el levantamiento del cadáver y los peritajes.
Se desconoce qué es lo que hizo que el conductor perdiera el control de la unidad y derivara en el fatal percance ocurrido alrededor de las 05:40 horas de este miércoles.
#PrecauciónVial en #Puebla se registra accidente, aproximadamente en el km 009+100 carretera (2405) San Salvador-El Seco-Azumbilla, tramo El Seco-Ciudad Serdán, dirección Serdán. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/RE4t4lQstb
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) March 23, 2022
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche