Local
Volcadura de tortón dejó un muerto y un lesionado
Odilón Larios Nava. – Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó la volcadura de un camión tipo tortón rabón. El mortal percance ocurrió en el kilómetro 009+000 de la carretera El Seco-Azumbilla.
El camión circulaba en dirección de norte a sur cuando por causas desconocidas el conductor perdió el control y salió de la carpeta asfáltica y terminó volcado sobre uno de sus costados. Lamentablemente el conductor murió prensado, mientras que el ayudante resultó lesionado.
Paramédicos y bomberos acudieron a atender el percance, al revisar al conductor confirmaron que éste había muerto y el cuerpo estaba atrapado (prensado) entre los fierros retorcidos. Mientras que el ayudante quedó lesionado y fue trasladado a un nosocomio.
El cuerpo del occiso tuvo que ser rescatado por los bomberos, quienes debieron utilizar equipo hidráulico para extraer el cadáver y así permitir que la Guardia Nacional División Carreteras realizara el levantamiento del cadáver y los peritajes.
Se desconoce qué es lo que hizo que el conductor perdiera el control de la unidad y derivara en el fatal percance ocurrido alrededor de las 05:40 horas de este miércoles.
#PrecauciónVial en #Puebla se registra accidente, aproximadamente en el km 009+100 carretera (2405) San Salvador-El Seco-Azumbilla, tramo El Seco-Ciudad Serdán, dirección Serdán. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/RE4t4lQstb
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) March 23, 2022
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 23 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril