Nacional
Vivía encadenada y abusaban de ella; niña logra escapar de secuestradores
Una niña, de 14 años, logró escapar de sus secuetradores, quienes abusaban de ella y la tenían encadenada.
La víctima fue hallada malherida en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero con dos heridas en el estómago, por lo que fue trasladada al Hospital Pediátrico de Moctezuma para ser atendida.
Una vez estable, la joven declaró a las autoridades que el 3 de mayo huyó de su casa por problemas familiares, ese día se alojó en la estación del Metro Indios Verdes, donde dos personas la invitaron a comer, pues la vieron buscando alimentos en la basura. Ella accedió y tras beber un refresco perdió la conciencia, por lo que cree que fue drogada con la bebida, agregó.
Al despertar estaba encadenada dentro de un domicilio desconocido, donde permaneció 10 días con los hombres que la secuestraron, mismos que la obligaban a sostener relaciones sexuales con ellos y la trataban como “esclava”, dijo.
El 15 de mayo, la víctima pudo escapar, gracias a que la había desencadenado para limpiar el domicilio donde estaba, así que aprovechó para huir. Sin embargo, uno de sus captores la descubrió, por lo que la apuñaló dejándola tirada en el cruce de avenida Cantera e Insurgentes Norte, en la colonia Tepeyac Insurgentes, informó el portal El Gráfico.
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP