Nacional
VIRAL: Joven destruye premio de feria tras haber ganado
Un joven se volvió viral en TikTok después de que destruyó el premio que acababa de ganar en una feria local, dejando a los usuarios en estado de asombro y desconcierto.
El clip muestra el momento en que un joven participa en uno de los juegos típicos de feria, en el que debía lanzar dardos para explotar globos y ganar premios.
Tras lograr el triunfo, fue ganador de una alcancía, sin embargo, el joven elevó al aire el premio recién obtenido y lo arroja violentamente al suelo, haciéndolo añicos en cientos de pequeños fragmentos.
@eltrejo52 Banana?
La escena de destrucción se volvió viral en cuestión de horas, generando una ola de reacciones y comentarios por parte de los usuarios de redes sociales.
“No lo critico por que claramente podría ser él”, “Cuando por fin ganás pero ya andabas bien estresado”, “Yo si mis pensamientos intrusivos salieran”, “El dueño: bueno cuál peluche quie…”, “¿Qué culpa tenia el Minion?”, “Se dejó llevar”, “ Cuando encuentro a mi amor verdadero pero yo no confío ya en el amor”,fueron algunos de los mensajes que dejaron en el video.
@eltrejo52 Respuesta a @kyo_roth愛 baboi
Nacional
Tres casos reavivan debate sobre escuelas militarizadas
Nacional
Investigan presunto fraude con IA en examen de la UNAM
*La UNAM revisa posibles irregularidades en su examen de admisión en línea tras detectar indicios de fraude y filtración de reactivos.
Nacional
Detienen a director por feminicidio de Dafne en Tamaulipas
*La Fiscalía de Tamaulipas detuvo al director de la Academia Marina Doenitz por el feminicidio de Dafne Zapata. El caso suma dos detenidos.
Nacional.-La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de Jorge Luis Ponce, director de la Academia Militarizada de Marina Doenitz, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la menor Dafne Zapata.
De acuerdo con la autoridad ministerial, el imputado fue capturado como parte de las investigaciones relacionadas con el caso que conmocionó a la entidad. Con esta detención, ya son dos las personas aseguradas por su presunta participación en el crimen.
La Fiscalía señaló que Jorge Luis Ponce será puesto a disposición de un juez de control en el municipio de Altamira, donde se llevará a cabo la audiencia correspondiente para definir su situación jurídica conforme al debido proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades de todas las personas involucradas en el feminicidio de la menor.
El caso de Dafne Zapata ha generado indignación social y el seguimiento de colectivos y organizaciones que exigen justicia, así como el esclarecimiento total de los hechos.
-
EntretenimientoHace 23 horasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan
-
LocalHace 22 horasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres