Nacional
VIRAL: Joven destruye premio de feria tras haber ganado
Un joven se volvió viral en TikTok después de que destruyó el premio que acababa de ganar en una feria local, dejando a los usuarios en estado de asombro y desconcierto.
El clip muestra el momento en que un joven participa en uno de los juegos típicos de feria, en el que debía lanzar dardos para explotar globos y ganar premios.
Tras lograr el triunfo, fue ganador de una alcancía, sin embargo, el joven elevó al aire el premio recién obtenido y lo arroja violentamente al suelo, haciéndolo añicos en cientos de pequeños fragmentos.
@eltrejo52 Banana?
La escena de destrucción se volvió viral en cuestión de horas, generando una ola de reacciones y comentarios por parte de los usuarios de redes sociales.
“No lo critico por que claramente podría ser él”, “Cuando por fin ganás pero ya andabas bien estresado”, “Yo si mis pensamientos intrusivos salieran”, “El dueño: bueno cuál peluche quie…”, “¿Qué culpa tenia el Minion?”, “Se dejó llevar”, “ Cuando encuentro a mi amor verdadero pero yo no confío ya en el amor”,fueron algunos de los mensajes que dejaron en el video.
@eltrejo52 Respuesta a @kyo_roth愛 baboi
Nacional
Asaltan joyería en Tlaxcala; sujetos rompen vitrinas y huyen
*Un grupo armado asaltó una joyería en Tlaxcala; al menos cinco sujetos rompieron vitrinas y robaron mercancía.
Nacional.- Un violento asalto se registró en una joyería ubicada en el barrio de San Onofre, en Tlaxcala, donde un grupo armado irrumpió en el establecimiento para sustraer mercancía.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos cinco sujetos participaron en el atraco, quienes utilizaron martillos para romper las vitrinas del negocio identificado como “Dafer”.
En cuestión de minutos, los agresores lograron apoderarse de diversas piezas de valor y posteriormente se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se reporte su detención.
El hecho generó movilización de cuerpos de seguridad en la zona, quienes implementaron un operativo para intentar ubicar a los responsables.
Hasta ahora, las autoridades no han precisado el monto de lo robado ni si hubo personas lesionadas durante el asalto, mientras continúan las investigaciones correspondientes.
Nacional
Asesinan a coordinador de homicidios y su escolta en Ensenada
*El coordinador de investigación de homicidios en Ensenada fue asesinado junto a su escolta; investigan el móvil.
Nacional.-
El coordinador de Investigación de Delitos de Homicidios en Ensenada, Baja California, fue asesinado junto con su escolta en un ataque armado ocurrido en esa región.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró en circunstancias aún no esclarecidas, lo que generó un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad en la zona.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el móvil del ataque ni sobre la identidad de los responsables, por lo que el caso permanece bajo investigación.
Este hecho ha causado preocupación debido al nivel del funcionario atacado, al tratarse de un mando encargado de investigar delitos de alto impacto en la entidad.
Se espera que en las próximas horas las autoridades de Baja California brinden mayor información sobre este suceso y las líneas de investigación que se siguen.
Nacional
Sheinbaum promete mejorar percepción de seguridad
*Claudia Sheinbaum aseguró que el Gobierno de México seguirá trabajando para reducir delitos y mejorar la percepción de seguridad, tras datos recientes de la ENSU del Inegi.
Nacional.-