Nacional
Vinculan a Edson Álvarez con el Wolverhampton
Los últimos meses no han sido los mejores para Edson Álvarez en el Ajax luego de perder la titularidad, situación por la que no se podría descartar un cambio de aires y una de sus opciones sería el Wolverhampton, con quienes ya lo han vinculado.
El portal británico Media Referee ha sugerido que Álvarez podría ser un buen refuerzo para los Wolves en el mercado de fichajes de invierno y así apuntalar a la plantilla que dirige Nuno Espirito Santo.
El medio destaca que el mexicano llegó a estar en la órbita de otro conjunto inglés, el Birminham, además de que es un futbolista que puede jugar tanto en la media cancha como en la defensa central, siendo un elemento muy versátil.
En caso de hacerse realidad su fichaje con los ‘Lobos’ se reuniría con su compañero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, el cual desde hace algunas temporadas, es la gran figura del equipo gracias a su aporte goleador.
La situación del ‘Machín’ en Holanda cada vez se ve más complicada por la falta de minutos y ésto podría propiciar que busque su salida para la ventana de transferencia de enero en el futbol europeo.
No es la primera vez que Edson Álvarez es vinculado al Wolverhampton, pues antes de llegar al Ajax, los ingleses sonaron como una opción para su primera aventura en el Viejo Continente, aunque finalmente terminó en la Eredivisie.
Sunday.⚽️👀 pic.twitter.com/vOjsxuY6v2
— Edson Álvarez (@EdsonAlvarez19) September 18, 2020
Nacional
Detienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
Nacional
Aseguran 1.2 toneladas de cocaína frente a costas de Chiapas
*Fuerzas navales detuvieron a ocho personas; el decomiso representa un impacto de 229 millones de pesos al crimen organizado.
Chiapas.– Fuerzas navales realizaron un importante operativo frente a las costas de Chiapas, donde aseguraron 1.2 toneladas de presunta cocaína y detuvieron a ocho personas, en una acción contra el tráfico de drogas.
De acuerdo con la información oficial, el cargamento fue localizado durante labores de vigilancia marítima y quedó a disposición de las autoridades competentes para integrar las investigaciones correspondientes.
Las autoridades estiman que este aseguramiento representa un impacto financiero de aproximadamente 229 millones de pesos para las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico.
Los ocho detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que determinará su situación jurídica conforme avancen las indagatorias. Mientras tanto, la sustancia asegurada será sometida a los análisis periciales correspondientes para confirmar su composición.
🇲🇽⚓ || ¡Golpe al narcotráfico! Fuerzas navales aseguraron 1.2 toneladas de presunta cocaína y detuvieron a ocho personas en las costas de Chiapas. El decomiso representa un impacto financiero de 229 millones de pesos para el crimen organizado. 🌊📦 pic.twitter.com/D2OI4RIOHY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Deportes
Detienen a poblano por dañar escultura mundialista en Zapopan
*El joven de 25 años fue arrestado tras presuntamente derribar una estructura alusiva al Mundial 2026 en el centro de Zapopan.
Zapopan, Jal.– Un hombre de 25 años, originario de Puebla, fue detenido por elementos de la Policía de Zapopan tras ser señalado por presuntamente derribar una escultura inspirada en el Mundial de Futbol 2026, ubicada en el centro del municipio.
El incidente ocurrió en el andador 20 de Noviembre, donde el joven habría escalado la estructura decorativa hasta provocar su caída. El momento fue captado por personas que se encontraban en el lugar y posteriormente difundido en redes sociales.
Policías municipales que patrullaban la zona intervinieron de inmediato y aseguraron al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
Luego del incidente, personal del Ayuntamiento recolocó la escultura, mientras especialistas evaluarán los daños para realizar las reparaciones necesarias.
La obra forma parte de las actividades y espacios públicos creados en Zapopan con motivo de la celebración de la Copa del balompiè.

-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla