Local
VIDEO: Sujetos golpean con tubos a hombre; estaba con su esposa y su bebé
Una banda de delincuentes golpearon a un hombre que se encontraba acompañado de su esposa y a su bebé sobre calle Río Bravo.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando un grupo de hombres atacaron a la familia con palos y tubos. A través de redes sociales se difundió el momento de la agresión.
De acuerdo con el video que tiene una duración de 45 segundos, se muestra a un grupo de personas agrediendo a patadas y con palos a una persona, misma que se encuentra acostada en el suelo.
Además, se escuchaban gritos de una mujer pidiendo que se detengan. Testigos señalaron que el hombre agredido se encontraba acompañado de su esposa y su bebé.
Hasta el momento se desconoce el motivo que originó esta agresión. Vecinos piden intervención de las autoridades para detener a los agresores y fincar responsabilidades.
🚨 || Banda de delincuentes, armados con palos y tubos, golpearon anoche a un hombre acompañado de su esposa y su bebé sobre calle Río Bravo. Vecinos piden intervención de autoridades para detener a los agresores. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/DtDL4jUFxj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 4, 2023
Local
Cierre temporal en 2 Poniente por reparación de adoquín
*La vialidad del Centro Histórico de Puebla permanecerá cerrada durante 30 minutos por trabajos de mantenimiento.
Puebla, Pue.- Autoridades informaron sobre un cierre temporal en la calle 2 Poniente, en el Centro Histórico de Puebla, debido a trabajos de reparación de adoquín que se realizan en la zona.
De acuerdo con el reporte, la vialidad permanecerá inhabilitada por aproximadamente 30 minutos, tiempo durante el cual se llevarán a cabo las labores necesarias para mejorar la superficie de rodamiento.
Se recomienda a automovilistas y transporte público utilizar rutas alternas y prever tiempos de traslado, especialmente si se dirigen hacia el primer cuadro de la ciudad.
🚧 || Se registra cierre temporal en la 2 Poniente del Centro Histórico de Puebla por trabajos de reparación de adoquín. La vialidad permanecerá inhabilitada durante 30 minutos. Se sugiere utilizar rutas alternas y prever tiempos de traslado. pic.twitter.com/Xxx3o4yKAa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Accidente en la México–Puebla genera precaución vial
Local
Convocan a protesta contra prueba científica en animales en Puebla
*Organizaciones animalistas se manifestarán este 5 de febrero frente al Poder Judicial Federal para pedir el fin de la “Prueba de Nado Forzado” en ratones.
Puebla, Pue.- Diversas organizaciones defensoras de los animales convocaron a una manifestación pacífica para exigir la eliminación de la llamada “Prueba de Nado Forzado” en ratones, un procedimiento utilizado en investigaciones científicas.
La movilización está programada para este jueves 5 de febrero a las 09:30 horas, en las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, ubicadas sobre Avenida Osa Menor, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los convocantes, el objetivo es visibilizar lo que consideran prácticas que generan sufrimiento en animales de laboratorio y solicitar que se impulsen métodos alternativos de investigación que no impliquen este tipo de pruebas. Se espera que la protesta se realice de manera pacífica y sin bloqueos, aunque no se descartan concentraciones en la zona.
Autoridades recomiendan a la ciudadanía tomar precauciones si transita por el área durante la mañana.

-
LocalHace 1 díaFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 2 díasMuere ciclista tras ser atropellado en Diagonal Defensores
-
LocalHace 2 díasSEP Puebla abre preinscripciones en línea para 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasDía de la Candelaria: origen y tradición de los tamales