Nacional
VIDEO: Abuelitos viajan en coche con piloto automático; su reacción se vuelve viral
Abuelitos viajaron en un auto con pilotaje automático sin darse cuenta, y así reaccionaron.
A través de TikTok se volvió viral la reacción de unos abuelitos luego de viajar en un vehículo con piloto automático.
Una joven engañó a unos abuelos, al hacerles creer que viajarían en un taxi de aplicación, pero en realidad se trataba de un vehículo autónomo Jaguar I-Pace de Waymo.
Los adultos mayores subieron y les pareció raro no ver conductor, aun así, continuaron sin reclamar.
“Tienes un Jaguar… ¿Dónde está el conductor?”, preguntó el abuelo.
@patriotickenny Riding in a self-driving car was an experience of a lifetime! Part 2 coming because it was too long! @officialwaymo #waymo #arizona #seniorcheck #selfdrivingcar #autonomouscar #blizzard #navyvet
Sin embargo, la sorpresa fue cuando el auto comenzó a avanzar sin conductor, pues tenía la tecnología de piloto automático.
“¿Dónde…? ¡Oh, no, Amanda! ¿Confías en esto? ¡Amanda! ¡Oh, Dios mío! ¡No puedo creerlo!
“Bueno, ¿y cómo me puedo bajar de aquí? No hay conductor…] Los policías pueden ver esto”.
@patriotickenny Replying to @sandybailey41 literally the RIDE of a lifetime in a self-driving car part 2. #waymo #selfdrivingcar #kennycrew #arizona #kennysbrightredscooter #navyvet #kennysscooterbook #patriotickenny
@patriotickenny Replying to @butterfly10385 0% sponsored, 100% honest. #selfdrivingcar #kennycrew #arizona #kennysbrightredscooter #navyvet #kennysscooterbook #patriotickenny #waymo #arizona
Local
Pronóstico del clima para el 10 de enero de 2025 en México
*El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la presencia de un frente frío y posibilidad de chubascos; en Puebla se espera ambiente fresco y vientos moderados.
Cdmx.- El 10 de enero de 2025, el clima en gran parte de México será marcado por condiciones frías y variables, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y reportes nacionales.
En regiones del noroeste y norte del país, la degradación de la segunda tormenta invernal a una vaguada polar, junto con la corriente en chorro polar, mantendrá el ambiente frío a gélido y con posibilidad de nevadas o aguanieve en zonas serranas de estados como Durango, Chihuahua y Coahuila. Asimismo, se esperan vientos muy fuertes con rachas de hasta 90 km/h en varias entidades del norte y centro del país, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en Veracruz y otras zonas cercanas al frente frío número 22 que se desplazará sobre el noreste y oriente del territorio mexicano.
En el estado de Puebla, para este viernes se anticipa un inicio de jornada con ambiente frío, con temperaturas mínimas alrededor de 10 °C y máximas que podrían alcanzar cerca de 20–21 °C al mediodía, con cielos nubosos y viento de sur con rachas entre 40 y 55 km/h durante la tarde.
Las autoridades meteorológicas recomiendan a la población abrigarse bien durante las primeras horas del día y considerar la posibilidad de lluvia aislada, especialmente en regiones del centro y sureste del país. También sugieren precaución por los fuertes vientos que podrían afectar la conducción y actividades al aire libre.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
-
EntretenimientoHace 2 díasRostro extraño en el cielo desata revuelo en Turquía
-
LocalHace 2 díasTrágico accidente en la 11 Sur deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 2 díasRealizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras


